Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

464.615 1.734
 #851
Escrito   0  0  
a mi hoy con una linea de empresa de gasto unos 30 € mensuales me han ofrecido:


-LG shine
-nokia 2680
-Lg ks360
-sony k530i
-motorola w377
-nokia 2630
-sony g502
-nokia e51

me he pillado el e51 y me ha dicho que tengo siete dias desde que me lo traigan para llamar y que me lo cambien por otro modelo si yo quiero, que puntazo no?

salu2

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
 #852
Escrito   0  0  
llamada al departamento de bajas ahora mismo.
sin permanencia,con tarifa plana y consumo normal de 40€.
telefonos ofrecidos:
samsung u700--19€ en renove por 0€
samsung f 480--139€
nokia n95--199€
nokia 5800 xpress--209€
telefonos carisimos.
lo unico que le e sacado 15% durante 6 meses y el todos a 0 durante 100 dias
 #853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
¿ Y que es lo q más merece la pena de entre los económicos....?

Un saludo.

Por cierto, aprovechando ¿ que tal lo ponen de difícil ?


la verdad que el único k merece la pena de los gratuitos.... ninguno... jeje, bueno el nokia 6300 no es mal móvil, pero tiene menos detalles que el salpicadero de un panda.

Me acaban de ofrecer lo mismo exactamente que a Hot_txispas.... yo quiero el 5800 pero paso de gastarme 200€, para eso me lo compro por ebay y no me ato con nadie.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
la verdad que el único k merece la pena de los gratuitos.... ninguno... jeje, bueno el nokia 6300 no es mal móvil, pero tiene menos detalles que el salpicadero de un panda.

Me acaban de ofrecer lo mismo exactamente que a Hot_txispas.... yo quiero el 5800 pero paso de gastarme 200€, para eso me lo compro por ebay y no me ato con nadie.


Yo ayer llamé diciendo que me ofrecian el NOKIA 5800 en Movistar por 99€, y llamé para darme de baja, y después de hablar con una chica, me pasaron con otra chica que lleva el tema de las bajas, y acabé consiguiendo:

+ Nokia 5800 por 149 €
+ 15% de dto. en la factura de los próximos 6 meses
+ Me activaron gratis la promoción de 19h. a 7h. a 0€ a todos los moviles sean de la compañia que sea HASTA MAYO
+ Cuando se acabe la promoción del 15% de dto. a los 6 meses que vuelva a llamar para ver que otra oferta me pueden ofrecer.
 #855
Escrito   0  0  
El 6500 slider ¿ no lo ofrecen en bajas ?

Gracias y un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #856
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
El 6500 slider ¿ no lo ofrecen en bajas ?

Gracias y un saludo.


Hoy me lo han ofrecido por 39 euros (Nokia 6500 slide) y el n73 por 0 euros (he pedido nokias con radio y 3G). Pero no me interesaba ninguno y me he quedado con 12 euros de descuento al mes durante tres meses emoticon angel
 #857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacobaeza
Yo ayer llamé diciendo que me ofrecian el NOKIA 5800 en Movistar por 99€, y llamé para darme de baja, y después de hablar con una chica, me pasaron con otra chica que lleva el tema de las bajas, y acabé consiguiendo:

+ Nokia 5800 por 149 €
+ 15% de dto. en la factura de los próximos 6 meses
+ Me activaron gratis la promoción de 19h. a 7h. a 0€ a todos los moviles sean de la compañia que sea HASTA MAYO
+ Cuando se acabe la promoción del 15% de dto. a los 6 meses que vuelva a llamar para ver que otra oferta me pueden ofrecer.


Por 149€ me lo pensaría.....o igual espero a k saquen el nuevo navigator

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #858
Escrito   0  0  
up

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacobaeza
Yo ayer llamé diciendo que me ofrecian el NOKIA 5800 en Movistar por 99€, y llamé para darme de baja, y después de hablar con una chica, me pasaron con otra chica que lleva el tema de las bajas, y acabé consiguiendo:

+ Nokia 5800 por 149 €
+ 15% de dto. en la factura de los próximos 6 meses
+ Me activaron gratis la promoción de 19h. a 7h. a 0€ a todos los moviles sean de la compañia que sea HASTA MAYO
+ Cuando se acabe la promoción del 15% de dto. a los 6 meses que vuelva a llamar para ver que otra oferta me pueden ofrecer.


Y que gasto mensual tienes?, sí me lo ofrecierán por ese precio si que lo pillaría.

Un saludo.
 #860
Escrito   0  0  
han bajado los precios con el tema de los puntos.

Acabo de llamar, vamos de hecho tengo en la oreja el móvil (tomándome los datos para el renove)

Nokia
6500 -> 69 € (Este lo han subido, y no se qué le ven a este móvil...)
6600 -> 0 €
N95 -> 179 €
N73 -> 49€ (lo mismo les vendo el mío por ese precio xD)
6300 -> 0 €
5800 -> 189 € (quería este, pero paso de gastarme 30000 pelas en el juguete).
2760 -> 0€

Samsung
u700 -> 0€
F480 -> 19€ (este he cogido, muy buen precio...)plata negro (acaba de decirlo.... con 3000 puntos y 19€ jeje, y ayer tenía 375 puntos.... me están grabando....


Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Volver a Orange