Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

465.531 1.734
 #831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blue_mary
A ver yo he llamado hace un rato y por baja me han ofrecido varios moviles...

os cuento mi facturacion viene siendo unos 15-20€ al mes

me han ofrecido:

el sonyericson w880i por 29€
el nokia n73 por 39€
el nokia 6500 slide por 49€
el nokia 6600 fold por 99€

todo ello con un descuento en factura del 15%, de tiempo no lo se, no lo he profundizado, como no m intereba los moviles ni el coste...

Yo kiero el nokia 6600 fold, a alguien os lo han ofrecido por menos!!?? seguro q si...pero por cuento!!??


alguien preguntaba si es preferible hacer un amago a yoigo o llamar al departamento de bajas. la respuesta está aquí:

en mi caso, facturación 15-20 euros al mes, permanencia cumplida.

se w880i 0 euros
nokia n73 29-20= 9 euros
nokia 6500 slide 49-20= 29 euros
se w910i 49-20= 29 euros
nokia n95 149-20=129 euros
samsung f480 115-20=95 euros
blacberry 8100 59-45= 14 euros

todo ello con un descuento en factura del 40% durante 12 meses+promoción llamadas todos a 0 hasta el 5 de marzo.

En resumen, si haciendo la portabilidad las ofertas son malas, acudir al departamento de bajas es ya de risa.

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
 #832
Escrito   0  0  
Permanencia cumplida, saldo medio 25€

Ademas tenian muy poca oferta, menos que en renove.
w880i 0€
w380i 19€
j700 9€
5220 19€
n73 59€
6300 29€
 #833
Escrito   0  0  
Lo que no he preguntado es las ofertas de % de descuento o promociones que esten ofertando en bajas, alguien sabe algo ?
 #834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blue_mary
A ver yo he llamado hace un rato y por baja me han ofrecido varios moviles...

os cuento mi facturacion viene siendo unos 15-20€ al mes

me han ofrecido:

el sonyericson w880i por 29€
el nokia n73 por 39€
el nokia 6500 slide por 49€
el nokia 6600 fold por 99€

todo ello con un descuento en factura del 15%, de tiempo no lo se, no lo he profundizado, como no m intereba los moviles ni el coste...

Yo kiero el nokia 6600 fold, a alguien os lo han ofrecido por menos!!?? seguro q si...pero por cuento!!??


pero esa oferta es por bajas o portabilidad??emoticon inseguro
es que esta un poco liado el hiloemoticon roto

emoticon corazon
 #835
Escrito   0  0  
Esta tarde me ofrecen a las 16.30 un BB 8100 a 19 euros y 40% dto durante 12 meses con permanencia cumplida desde julio (aunque ellos dicen que termino en enero a pesar de tener un copntrato firmado por 12 meses)

Por cierto, ¿puedo llamar al 2670 para decir q no quiero ni el terminal ni el dto y que quiero cancelar la porta a yoigo? O tengo que aceptar algo de lo que me han grabado? Gracias y perdonad por la molestia.
 #836
Escrito   0  0  
lo que tienes que hacer es aceptar el descuento, ya que no implica permanencia si lo coges, y si no te interesa el terminal le dices que solo el descuento.
y entonces cancelas la portabilidad a yoigo.

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
 #837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupemar
Esta tarde me ofrecen a las 16.30 un BB 8100 a 19 euros y 40% dto durante 12 meses con permanencia cumplida desde julio (aunque ellos dicen que termino en enero a pesar de tener un copntrato firmado por 12 meses)

Por cierto, ¿puedo llamar al 2670 para decir q no quiero ni el terminal ni el dto y que quiero cancelar la porta a yoigo? O tengo que aceptar algo de lo que me han grabado? Gracias y perdonad por la molestia.


Yo diria que te estas refiriendo a un amago.
 #838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soybasura
Yo diria que te estas refiriendo a un amago.

Si claro es un amago, pero no quiero ni dto ni terminal, ¿es posible renunciar a ambas cosas e intentar amago mas adelante?
 #839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupemar
Si claro es un amago, pero no quiero ni dto ni terminal, ¿es posible renunciar a ambas cosas e intentar amago mas adelante?

Pues entonces haz las consultas en el hilo de los amagos (y de paso cuentanos lo que te ofrecieron), ya que este es solamente para ver lo que nos ofrecen llamando directamente a Bajas a traves del 470.

El hilo de amagos es este:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...nia#post7054694

En cuanto a lo que preguntas, claro que es posible renunciar a lo que te ofrecen siempre y cuando no hayas aceptado la oferta y te hayan hecho la grabacion telefonica (que es como un contrato oral).

Saludos.
 #840
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy 1 de Diciembre, he visto que han cambiado bastante los terminales de renove. En bajas, hay nuevas ofertas ???? Pues no.

Al final. He cogido el 5220 por 19 €, y

15% de descuento 6 meses

y el todos a 0 con (500 minutos a Orange, 500 al Resto) hasta marzo.

Un saludo
Volver a Orange