Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

465.508 1.734
 #871
Escrito   0  0  
El Nokia 5800 por 209€ y me dice q no hay posibilidad d ebajar mas de precio, q opinais?

1salu2.
 #872
Escrito   0  0  
A mí me han ofrecido un 15% de descuento durante tres meses (una porquería) y mejorar las ofertas de renove, aunque tengo que llamar hoy para ver en cuánto se me queda el U700 que es el que en principio me quiero pillar.

Mi consumo, bien poco: tarifa Mis Horas y las últimas a 0 euros entre promotonos y demás.

A ver qué me cuentan hoy.

Salu2
 #873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrevo
A mí me han ofrecido un 15% de descuento durante tres meses (una porquería) y mejorar las ofertas de renove, aunque tengo que llamar hoy para ver en cuánto se me queda el U700 que es el que en principio me quiero pillar.

Mi consumo, bien poco: tarifa Mis Horas y las últimas a 0 euros entre promotonos y demás.

A ver qué me cuentan hoy.

Salu2


Permanencia y esas cosas....

Cuenta cuenta....emoticon guiño

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #874
Escrito   0  0  
Me quedan 2 meses y medio para cumplir los 18 meses de permanencia.
Tengo la tarifa plana antigua y quiero el nokia 5800...
el precio de 159 € lo vería aceptable.
Tengo 2 lineas en tarifa plana y suelo gastarme unos 60€ al mes entre las dos...
creeis que si me pasan al departamento de bajas me podré sacar el movil?
tengo unos 1150 puntos mas o menos...
Mañana llamo a ver que me dicen

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #875
Escrito   0  0  
Bueno chicos, ahora mismo estoy al telefono con el departamento de bajas.
Al final me han ofrecido el 5800 por 189 €...
es una pasta pero es el teléfono que quiero, me había hecho a la idea de gastarme 159 así que he dicho que si y me ha ofrecido el 15% de descuento en la factura durante 6 meses...
Como dije ayer me quedan 2 meses y unos dias para cumplir el contrato de permanencia y gasto unos 60 € con la tarifa plana entre las dos lineas.
Tal vez podría haber sacado más pero tampoco me gustaría arriesgarme a que me dieran de baja la linea porque aparte que quiero mantener mi tarifa plana descatalogada, mi linea y mi promocion amigos a 0 para toda la vida con mi novia, pasaba de regalarles 70€ por la patilla.
Nunca entenderé porque las operadoras hacen esto pero en fin, al final yo contengo con mi movil nuevo y ellos contentos manteniendo al cliente.
Saludos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Permanencia y esas cosas....

Cuenta cuenta....emoticon guiño


Pues llevo una semana desde que se me acabó la permanenciaemoticon sonrisa

De momento sigue sin haber stock del móvil de marras, el lunes les volveré a llamar a ver.

Salu2
 #877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s_b_p
El Nokia 5800 por 209€ y me dice q no hay posibilidad d ebajar mas de precio, q opinais?

1salu2.


amaga a Yoigo y por 89€ es tuyo

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #878
Escrito   0  0  
up

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #879
Escrito   0  0  
Eso dependerá del consumo y mas cosas. Ojala fuera 89 euros para todo el mundo.

Saludos.
 #880
Escrito   0  0  
Bueno chicos, al final las ofertas que me hicieron fueron:

Primero el precio que me ofrecian en renove, despues en bajas:

U700 69---49
LG KF310 29---9
LG KU380 19---0
Nokia 2760 0---0
Nokia 5220 49---9 --> es la mejor oferta pero no me gusta nada
SE G502 19---0
Se W350 19---0

Al final me quedo con el G502, que aunque no sea gran cosa menos da una piedra, y el 15% de descuento durante 6 meses.

No es una gran oferta pero os recuerdo que nunca he gastado más de 10 euros al mes con esta línea, llevo cosa de 4-5 meses sin pagar un duro entre promotonos y Experencia Orange, y tengo otro contrato anexado que está aún con los 6 meses sin consumo mínimo tras una migración, así que tampoco hay donde rascar...

Salu2
Volver a Orange