Que es un movil symbian y para que sirve

432.342 411
 #321
Escrito   0  0  
Hay premio para el que se lee el hilo del tirón? jeje.
Bueno, ma o meno sabía que era symbian pero.... tengo dudas. Acabo de recibir un Samsung I560 vodafonizado. Para poder instalarle cosas (la verdad es que todavía no he probado, lo tengo dos dias y no he tenido tiempo de nada) tengo primero que desvodafonizarlo cambiando el firm? o no es necesario. Tal cual está puedo instalarle programas de los que encontramos por aquí sin necesidad de enseñar money?
Por cierto shoah, gracias por el curro y gracias de antemano al que conteste jeje.
Lo de los verdes pues ya veis, me falta algún post
 #322
Escrito   0  0  
necesito que alguien me ayude,por favor:tengo un A3 con manos libres original,Audi UHV2086,y un nokia 6120 classic con symbian.Resulta que no puedo ver la agenda a traves del manos libres,no me la vuelca al coche.Alguien podria ayudarme con este tema???
Alguien sabe que telefonos Nokia con Symbian son compatibles con este manos libres??? muchas gracias
 #323
Escrito   0  0  
Soni2, no hace falta que lo desvonices, puedes instalarle cosas así.

jebi, no se pk pasa eso, prueba a escribirles un mail a nokia comentándoles el problema.

Saludos

 #324
Escrito   0  0  
tengo un nokia 5610 xpress music ..si no vi mal es un s40 v5 la s es de symbian no? queria saber que potencial tiene este s40 v5 comparado con los s60 y los s90 que naturalmente son mas avanzados...puedo instalar aplicacione .sis en este movil?soy nuevo con nokia disculpen la ignorancia ...gracias

I WON´T LET THIS BUILD UP INSIDE OF ME...
 #325
Escrito   0  0  
boyndark, tu movil no es symbian.

S40 es un sistema operativo propietario de Nokia. Puedes instalar cosas en java, pero no las aplicaciones propias de un sistema symbian.

Saludos

 #326
Escrito   0  0  
gracias salu2

I WON´T LET THIS BUILD UP INSIDE OF ME...
 #327
Escrito   0  0  
Ya soy symbian !! me han descubierto el paraíso..
 #328
Escrito   0  0  
de nada boyndark

a7leguas me alegro de que te guste emoticon feliz

 #329
Escrito (Editado )  0  0  
Webcam:
Poco que decir de esta opción. Si no dispones de una ya no haría falta que te la compraras.
Mando a distancia del PC:
Pues lo que digo, un mando a distancia del PC, desde el Winamp hasta los reproductores de video, o programas del paquete Office…



si algun asuario que se lo agradecere me explica como se haria esto seria la leche.....con un modem wifi para empezar no? o con algun programa


tengo un n95 de 8 gigas es simbian me imagino aunque no se como mirar lo del sistema operativo...
 #330
Escrito   0  0  
kengiro, a que te refieres exactamente, si es a lo del mando no es por wifi, sino por bluetooth

Volver a Symbian