--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA (i900)

615.664 1.533
 #1021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Megara-
Bien pues:

1. Desactivar 3g - Entrar en configuración, conexión y hspda poner Deshabilitar (sólo eso????)

2. Enciendo wifi. - Hay cobertura, se conecta perfectamente

3. Mi red wifi no tiene clave así que no pongo nada

4. Enciendo Opera o Explorer y nada, que no pita, que intenta entrar por vodalife...


Cuando entro en Configuración no me sale el icono de Conexión. Estoy perdidísimo.

Es más, cuando me llaman no me suena ni vibra el móvil, solamente me sale la llamda. ¡¡¡¡Muy muy perdido!!!!

Necesito a alguien con mucha paciencia, por favor.

Muchas gracias.
 #1022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_cbr
Cuando entro en Configuración no me sale el icono de Conexión. Estoy perdidísimo.

Es más, cuando me llaman no me suena ni vibra el móvil, solamente me sale la llamda. ¡¡¡¡Muy muy perdido!!!!

Necesito a alguien con mucha paciencia, por favor.

Muchas gracias.


Bueno, ya he conseguido que me suene y vibre cuando me llaman. Del resto, nada de nada.

Ayuda, por favor.
 #1023
Escrito   0  0  
Aver si alguien me dice que tal la camara del omnia,si es igual que la del F480,ya que no es nada del otro mundo para 5Megapixels.gracias
 #1024
Escrito   0  0  
Alguien sabe como hacer funcionar el msn del omnia? esque aunque este conectado a mi red wifi me indica que debo tener una conexion... sabeis porque?
 #1025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seviyana19
Aver si alguien me dice que tal la camara del omnia,si es igual que la del F480,ya que no es nada del otro mundo para 5Megapixels.gracias

No he tenido el f480 pero la camara del omnia es dificil de entender, si le pones los parametros adecuados es mas que decente. Sin compararla con los 5mpx del n82, es una buena camara con luz suficiente y con buen pulso. Cuando hay poca luz hay que tocar los parametros. Con un flash de xenon estaria bien del todo.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #1026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisfde
Alguien sabe como hacer funcionar el msn del omnia? esque aunque este conectado a mi red wifi me indica que debo tener una conexion... sabeis porque?

Supongo que tienes la rom de vodafone. Si es asi viene capada en ese aspectos y en alguno más. Ponle una rom libre de operador.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #1027
Escrito   0  0  
Me sale en el centro de la pantalla una imagen, con unas flechitas al lado azules, y debajo dos pestañas donde pone: Imagen (y al lado) Ajustar. ¿Cómo hago para quitarlas?

Gracias.
 #1028
Escrito   0  0  
Hola, JaVi_gO :
Muy acertado este foro. Tienes mi verde oscuro por el aporte.
Un cordial saludo para todos mis amigos que estan por aquí.
Javi.

Como pasa el tiempo y que poco lo aprovechamos.
----------------------
 #1029
Escrito   0  0  
Bueno chic@s, pues soy nuevo poseedor del Omnia y el primer problema me viene con el IGO 8, lo he instalado tal y como se dice en la página que todos sabemos, pero me da un error al ejecutarlo:

""Failed to open file: ui_igo8/240_400/main_scheme.ui"

Alguien sabe a qué se debe?, ya le he hecho hard reset y lo he vuelto a instalar y sigue saliendo el mismo error.
Gracias por la ayuda
 #1030
Escrito   0  0  
Hola a todos alguien de Barcelona que me cambie la rom de mi omnia vodafone?Una ayudita please.Es que me da cage el tema de la rom.Gracias.
Volver a Samsung