AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

109.961 608
 #311
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual y llame a yoigo y dicen que es un fallo masivo con los sms que quizas reciba mas pero que mi portabilidad fue cancelada cuando me lo dijo movistar.

Saludos
 #312
Escrito   0  0  
la q han liado los de Yoigo con el SMS XD

telegram: @furako
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daner1984
Hola a todos.

El viernes ya me hice con el 5800 por el bono que me mando movistar pero.....me ha llegado un mensaje del numero 800 622 622 diciendo:

el 20/01 tu XXXXXXX(mi numero de movil vamos) portara a Yoigo. Es la fecha prevista, ya hemos iniciado tu portabilidad XXXXXXXX(un codigo de numeros). Te avisaremos cuando este. Mas info en 800 622 622.

Esto es un defecto de Yoigo que tiene informatizado el sistema de SMS o....me deberia de asustar????

no te preocupes,son sms automatizados de yoigo

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
no te preocupes,son sms automatizados de yoigo

Gracias, era lo que suponia,pero vamos ante la duda.....

Androidizado
 #315
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo un problema parecido y ya me he empezado a asustar :S.

El jueves realicé la portabilidad y ese mismo día recibí el sms para llamar al 4472. Escuché la contraoferta y la acepté. Me dijeron que tenía como plazo para enviar el fax de cancelación, hasta el lunes. Como no pude enviarlo el viernes, lo envié el sábado por la mañana. Ya sé que los fines de semana no hacen nada, pero supongo que ya el lunes lo verán y cancelarán la portabilidad.
El problema es que ahora mismo, acabo de recibir el sms de yoigo del que estais hablando y espero que no la haya cagado U.U


Mañana por la mañana llamaré a Movistar para prrguntar a ver que me dicen.
 #316
Escrito   0  0  
hola. alguien sabe si al recibir el bono del movil, este puede ser cancelado para asi obtener los puntos a los que equivale el bono?emoticon de lado
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
hola. alguien sabe si al recibir el bono del movil, este puede ser cancelado para asi obtener los puntos a los que equivale el bono?emoticon de lado

+1 y si se puede, ser puede sacar un terminal en canje de puntos pero sin zona azul?
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiii14
+1 y si se puede, ser puede sacar un terminal en canje de puntos pero sin zona azul?

Creo que hay gente que lo hizo y a algunos se lo sumaron y a otros no les sumaron nada. Buscad a ver por los post y sino a ver si alguien os informa

Androidizado
 #319
Escrito   0  0  
Los q estais pendientes de recibir el código de canje vais a llamar ahora?

telegram: @furako
 #320
Escrito   0  0  
Estoy esperando el bono. Alguien sabe si es cierto que están ofreciendo más puntos desde hoy Lunes por amagos?, Si es cierto podríamos renegociar en el 4472 las condiciones o tendríamos que amagar otra vez? Gracias
Volver a Movistar