-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.331.067 5.000
 #741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daner1984
Yo desde este viernes con el y mas o menos contento.

El problema más gordo que tiene,en mi caso, es que me resulta imposible emparejarlo con mi parrot evolution 3000. He mirado por ahi y a micha gente le pasa. Mi parrot no es facil de actualizar asi que esperare a ver si se soluciona con futuros firmwares del 5800.

Lo mismo me paso con mi ex-movil N70 y tras alguna actualizacion de su firmware termino llevandose muy bien con el parrot.


Eso mismo me pasaba a mi con el parrot CK3000.No conseguia enlazarlo.
Estuve leyendo todos los post,y le pasa a mas gente.Pero tiene solucion

- opcion 1.A base de probar y probar...(a mi me costó 6 intentos),hay un momento que te llega a enlazar y pedir la clave.

- opcion 2.Con el parrot conectado...le envias una imagen (por ejemplo),y al enviarla...te pedira la clave para enlazar dispositivo,la introduces y ya estan enlazados (logicamente...el envio de la imagen te dara fallo).
 #742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norway
Eso mismo me pasaba a mi con el parrot CK3000.No conseguia enlazarlo.
Estuve leyendo todos los post,y le pasa a mas gente.Pero tiene solucion

- opcion 1.A base de probar y probar...(a mi me costó 6 intentos),hay un momento que te llega a enlazar y pedir la clave.

- opcion 2.Con el parrot conectado...le envias una imagen (por ejemplo),y al enviarla...te pedira la clave para enlazar dispositivo,la introduces y ya estan enlazados (logicamente...el envio de la imagen te dara fallo).


Vaya pues gracias por la info. Probare con lo de la imagen porque ayer en el coche mi novia fue intentandolo y nada,probo unas cuantas veces.

Lo dicho,gracias.

Androidizado
 #743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por syxtin
Pues vaya una p*t*...llevarlo al sat....Aqui en murcia lo llevaré al corte ingles que esta nokia....a er que me dicen.Gracias

Lo malo es que ha de tener un chaval del SAT allí mismo.
En Madrid, suele haber alguno en ciertos Phone House, si no, te lo mandarán a Madrid y bla bla..

Vamos que un mesecito con la tontería, ya sabes.
Igual si tienes algún amiguete que vaya a Madrid, te lo puede hacer en el mismo día.

Ciao

Alea jacta est
 #744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Squad
¡Buenas!

A mi novia se lo han "dado" por puntos en Movistar hace nada. A cero euros y sin tarifa de datos

Tengo un par de dudas con el mismo a ver si me podeis ayudar.

El wifi, lo detecta de lujo, y se conecta sin problemas, pero luego a la hora de navegar se intenta conectar a traves de los multiples servidores que viene predeterminados con Movistar, vamos que me conecto a la red wifi X, pero luego intenta hacerlo por Movistar.

Alguna explicacion como ponerlo como dios manda, es que me resulta extrañisimo.

Y por otra parte el GPS, no he conseguido que detece la posicion en la que se encuentra el mismo. He leido que la primera vez tarda muchisimo ¿es posible? Y por otra parte si me podeis decir que antenas hay que tener activadas para que no se conecte a la red y le haga un "siete" a la factura pues mejor que mejor...

A lo mejor son unas preguntas un poco tontas, pero bueno son las dudas que tengo.

Un saludo y gracias por adelantado.


Me cito a mi mismo, a ver si alguno me puede ayudar.

Un saludo y gracias por adelantado.
 #745
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Estoy buscando móviles con conexión wifi y me asaltan varias dudas.

He estado barajando algunos modelos:
-Blacberry 8120 Pearl
-Nokia e66
-Nokia e65
-Nokia 5800 XpressMusic

No quiero ninguna comparativa puesto que creo que los tres primeros modelos son un poco más en plan profesional (gps, consulta de emails, alguna que otra página de internet, funciones básicas del movil) y el 5800 XpressMusic está algo más destinado al plan ocio (videos, música, internet...)

Realmente no se cuál de los cuatro modelos escoger porque mis necesiades ni son tan profesionales, ni son tan de ocio, por lo que al final lo único que me va a inclinar hacia uno u otro modelo va a ser el precio.

Mis preguntas son las siguientes:

1.¿Por cuánto podría costarme el 5800 XpressMusic libre? ¿Saldría mucho más caro en comparación con los otres tres?

2. Aquellos que lo teneis por contrato, ¿cuánto os costó el alta y cuánto pagais exactamente al mes como mínimo?
 #746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Niedol
Buenas a todos. Estoy buscando móviles con conexión wifi y me asaltan varias dudas.

He estado barajando algunos modelos:
-Blacberry 8120 Pearl
-Nokia e66
-Nokia e65
-Nokia 5800 XpressMusic

No quiero ninguna comparativa puesto que creo que los tres primeros modelos son un poco más en plan profesional (gps, consulta de emails, alguna que otra página de internet, funciones básicas del movil) y el 5800 XpressMusic está algo más destinado al plan ocio (videos, música, internet...)

Realmente no se cuál de los cuatro modelos escoger porque mis necesiades ni son tan profesionales, ni son tan de ocio, por lo que al final lo único que me va a inclinar hacia uno u otro modelo va a ser el precio.

Mis preguntas son las siguientes:

1.¿Por cuánto podría costarme el 5800 XpressMusic libre? ¿Saldría mucho más caro en comparación con los otres tres?

2. Aquellos que lo teneis por contrato, ¿cuánto os costó el alta y cuánto pagais exactamente al mes como mínimo?


Por si se te ha pasado o no lo sabias el 5800 tambien tiene GPS.

Androidizado
 #747
Escrito   0  0  
Se me pasó, se me pasó.

¿Alguna respuesta? Aunque no se si eso se puede decir por aquí, si no, agradezco los privados.
 #748
Escrito   0  0  
Buenas.

Segun muchas especulaciones que circulan por la red, nokia bajara el precio del 5800 a 279 € pero esto se supone que sera para finales de este mes.¿Que tiene de veracidad esto?.Pues no lo se la verdad pero ya son muchas paginas dedicadas al 5800 las que e visitado y muchas coinciden en lo mismo,ah y a ese precio liberado, pero claro en la pagina oficial de nokia por que seguro que si vas al corte ingles te costara 300 por que ellos son asi jajaja.
Un saludo.emoticon gafas





quote:
Originalmente escrito por Niedol
Buenas a todos. Estoy buscando móviles con conexión wifi y me asaltan varias dudas.

He estado barajando algunos modelos:
-Blacberry 8120 Pearl
-Nokia e66
-Nokia e65
-Nokia 5800 XpressMusic

No quiero ninguna comparativa puesto que creo que los tres primeros modelos son un poco más en plan profesional (gps, consulta de emails, alguna que otra página de internet, funciones básicas del movil) y el 5800 XpressMusic está algo más destinado al plan ocio (videos, música, internet...)

Realmente no se cuál de los cuatro modelos escoger porque mis necesiades ni son tan profesionales, ni son tan de ocio, por lo que al final lo único que me va a inclinar hacia uno u otro modelo va a ser el precio.

Mis preguntas son las siguientes:

1.¿Por cuánto podría costarme el 5800 XpressMusic libre? ¿Saldría mucho más caro en comparación con los otres tres?

2. Aquellos que lo teneis por contrato, ¿cuánto os costó el alta y cuánto pagais exactamente al mes como mínimo?

javidelpal ha adjuntado esta imagen:
-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

 #749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jota_
El mío tb es Movistar y me sale exactamente lo mismo...entonces no podemos actualizar los 5800 Movistar?

Saludos!

el mio es rojo y libre y tampoco me sale la nueva actualizacion emoticon enfado.
con mi product code que es 0575570 nada.e probado este 0559360 que e visto por hay y si que sale la actualizacion.

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Squad
Me cito a mi mismo, a ver si alguno me puede ayudar.

Un saludo y gracias por adelantado.


A ver si leemos, que yo ya te contesté una página atrás sobre el gps. De lo otro no te he dicho nada porque el mío es libre y no sé lo que habrá hecho Movistar con su firmware.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Nokia