¿Cómo sé si navego vía WiFi?

3.272 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo otra dudilla con este teléfono. Si tengo activado el WiFi, ¿cómo sé si cuando navego lo hago vía WiFi o vía GPRS/3G? Porque creo que me iba demasiado lento para ser Wi-Fi, y no veo símbolos nuevos en la pantallita que indiquen una cosa u otra :S

Gracias anticipadas.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #2
Escrito   0  0  
Sencillamente con el icono que aparece al lado del operador te aparecera 3g o unas rallitas de cobertura con wifi, el gprs creo que solo es un punto
 #3
Escrito   0  0  
Pon el Iphone en modo avión y la única manera de conectarte será via wifi.

Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #4
Escrito   0  0  
¿Cómo son las rayitas? Es que pillo WiFi, incluso me conecto a la de mi casa. Pero me parece que, estando conectado, sigue tirando de GPRS/3G.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #5
Escrito   0  0  
Este es el icono que aparece junto al operador cuando estás conectado via wifi Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, son las mismas rayitas de mi iPod Touch. Qué cosa tan rara pasaba. Me decía que estaba conectado, pero no lo estaba. No salían las rayitas y me mosqueaba.
Ha funcionado omitiendo la red y añadiéndola manualmente de nuevo.

Muchas gracias a todos emoticon sonrisa

Edito para añadir:
- Os he cascado un verde a ambos emoticon sonrisa
- ¿En alguna parte se configura que si está conectado a WiFi tire de ahí antes que del GPRS/3G? ¿O es automático?

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por el verde !!emoticon guiño

Si estás conectado via wifi y pierde cobertura, se conectará via 3G ó GPRS, si solo quieres que se conecte via wifi, desconecta el 3G y el Edge.
Los puedes desconectar con la aplicación BoosPrefs, descargandolo de Cydia.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por el verde!! Lo del boss prefers es muy bueno incluso yo te aconsejaria sbsetings de cydia tambien que es parecida pero mas chula.

Grcias otra vez
Volver a Apple