-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.331.076 5.000
 #711
Escrito   0  0  
yo estoi a la espera de que orange me lo mande a casa emoticon sonrisa alguno lo tiene de orange??? que tal esta para orange?
 #712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woop40
a mi tampoco me aparece la actualizacion y es rojo y libre........





prueba ahora que ami ya me sale y tambien es rojo y libre un saludo
 #713
Escrito   0  0  
bueno ya lo e actualizado y sin perdida de datos en la memoria del movil esta como antes de actualizar pero con el nuevo soft es un gustazo actualizar asi -....saludos
 #714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodripukas
señores tengo un p*t* problema jajaja yo llevo to la vida con sony ericcson hice una copia de los contactos en la tarjeta y ahora tengo un nokia (5800) y me salen to los nombres alreves , me explico si yo tenia JOSE MARIA ahora lo tengo k buscar por MARIA /JOSE, una faena . Sabeis como puedo solucionarlo? gracias

Abres la guía y te vas a opciones->ajustes. Una vez allí, en el apartado de visualización de nombres, lo configuras hasta que se vean a tu gusto.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reef18
prueba ahora que ami ya me sale y tambien es rojo y libre un saludo


joer que p*t*, sigue sin encontrar ninguna actualizacion mi version de movil es rm=356 con la version 10.0.010 y no hay manera

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
 #716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woop40
joer que p*t*, sigue sin encontrar ninguna actualizacion mi version de movil es rm=356 con la version 10.0.010 y no hay manera

Ya somos 2, yo aun sigo sin poder actualizarlo.

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #717
Escrito   0  0  
Buenas sigo trasteando mi peazo de movil y tengo algunas preguntas.
Como por ejemplo el navegador de nokia ahora se llama mapas? o me saldria nokia navigator?.
Si tengo el movil liberado y le vuelvo a meter el Nokia SU se me desliberaliza?Vuelve a su origen de movistar o no pasa nada?
Me lo vendieron con el Garmin y no encuentro el navigator en el movil, que me podeis decir donde lo puedo encontrar?.
Gracias emoticon triste
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Abres la guía y te vas a opciones->ajustes. Una vez allí, en el apartado de visualización de nombres, lo configuras hasta que se vean a tu gusto.

Saludos

buenas .... pues tio asi no se me soluciona ya lo intente asi... y me sigue saliendo = en vez de JOSE MARIA ------ PONE ------- MARIA JOSE que no es lo mismo jajajaj
 #719
Escrito   0  0  
Para navegantes : ACTUALIZAR, NI LIBERA NI "DESLIBERA" EL TELEFONO !!!!!!

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #720
Escrito   0  0  
¡Buenas!

A mi novia se lo han "dado" por puntos en Movistar hace nada. A cero euros y sin tarifa de datos

Tengo un par de dudas con el mismo a ver si me podeis ayudar.

El wifi, lo detecta de lujo, y se conecta sin problemas, pero luego a la hora de navegar se intenta conectar a traves de los multiples servidores que viene predeterminados con Movistar, vamos que me conecto a la red wifi X, pero luego intenta hacerlo por Movistar.

Alguna explicacion como ponerlo como dios manda, es que me resulta extrañisimo.

Y por otra parte el GPS, no he conseguido que detece la posicion en la que se encuentra el mismo. He leido que la primera vez tarda muchisimo ¿es posible? Y por otra parte si me podeis decir que antenas hay que tener activadas para que no se conecte a la red y le haga un "siete" a la factura pues mejor que mejor...

A lo mejor son unas preguntas un poco tontas, pero bueno son las dudas que tengo.

Un saludo y gracias por adelantado.
Volver a Nokia