-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.336.654 5.000
 #691
Escrito   0  0  
yo vengo d un N82 y tenia el sygic version 7.70 y la verdad que iba mu bien. nose si para el 5800 valdrá o habra que buscarse otro.
 #692
Escrito   0  0  
Buenas, a ver para todos los que preguntais por el gps, en principio se esta usando el GARMIN XT Utilizando VirtualKey, que yo sepa solo funciona este de momento y tiene que ser con el otro programa con el virtualkeys porque en realidad no esta hecho para este movil, pero digo yo que en breves sacaran alguo dedicado al 5800 y n97.

saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #693
Escrito   0  0  
Gracias mudearies. estaremos atentos jeje
 #694
Escrito   0  0  
por favor que alguien me responda, siento ser pesado pero necesito esta informacion !!

¿cuanto dura la bateria al actualizar el firm? ¿lo mismo? ¿dura mas? ¿tiene o no tiene algo que ver la actualizacion para la duracion de la bateria?

gracias de antemano y saludos !!
 #695
Escrito (Editado )  0  0  
nytroff

Google Maps va descargando los mapas según necesita, siempre tira de conexion de datos, WiFi o lo que le dejes.

Ahora para el GPS (obtención de coordenadas) en opciones te viene la opción de usar GPS, que creo que no viene activada por defecto, no se.

Hay una aplicación que uso yo con el GPS del Sony Ericsson Z750i para que no descargue datos que se llama Mobile GMaps (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).
Lo que hace es usas una aplicacion J2ME que usa GPS y los mapas que tu quieras ponerle descargados previamente desde el ordenador (Google Maps, Yahoo! Maps, Windows Live Local (MSN Virtual Earth), Ask.com, Open Street Map) como tu veas y en la vista que quieras, satelite hibrido y tal.
Eso si para buscar calles necesita internet, lo unico que puedes es ver el mapa y localizarte en el, para lo demás necesita datos.


*Aunque parezca mentira el Z750i tiene GPS, pero no se muestra o publicita en ningún sitio, solo aparece en el manual mencionando aGPS (pero no hace falta obtener datos y puedes usar el GPS sin conexión de datos).

*Y sí, tengo el 5800Xm estoy esperando que me envien la beta del Sygic con interfaz Touch UI, la del s60v5. Por ahora no hay software GPS desarrollado para la nueva version de S60.
 #696
Escrito   0  0  
No se si está posteado por el hilo, pero por si a alguien le puede interesar, es para quitar la personalización de los operadores y dejarle el firm como si fuera libre de origen. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #697
Escrito   0  0  
ALguien sabe como meterle el MSN a este movilaco?
 #698
Escrito   0  0  
Me uno al club del 5800 de momento me he leido todo el post , le he metido opera mini y google maps , voy a pasarme por otros posts para buscar aplicaciones interesantes emoticon sonrisa
 #699
Escrito   0  0  
Ya esta el nuevo firm 11.0.008 en el Nokia Software Update

saludos

Barcelona
 #700
Escrito   0  0  
Pues a mi por fin me reconoce el móvil, pero me dice que si quiero un nuevo software que espere porque de momento no existe.

Así que me toca esperar.

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
Volver a Nokia