-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.336.769 5.000
 #681
Escrito   0  0  
Yo le encuentr un fallo a la salida de TV, más información pasaros por este ost: http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=710807
 #682
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Llevo varios días con este terminal (5580) y estoy muy contento.
Por ahora no he detectado ningún problema (espero que siga así).

WIFI: conecta perfectamente con distintas redes.
Bluetooth: conexión perfecta con parrot del coche, al princio costo un poco.
Salida TV: ok
Camnara fotos: ok
Camara Video: parece que graba con mucha luz, nose si sera por configuración.

Lo que hecho en falta son aplicaciones para el terminal tipo Skype, etc ...

Espero que salgan en breve y que entre todos vayamos aportando para sacar el 100% del movil.

Un saludo
 #683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
jaja, como somos de altruistas... que buenas soluciones al mundo

¿Altruista? ¿Qúe sabes tú de mí? ¿Y tú qué? O sea, que tienes una 'brillante' idea, pero que todo el trabajo lo hagan los demás. Venga hombre, a predicar con el ejemplo.

Buen día.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #684
Escrito   0  0  
Buen día emoticon sonrisa

Alea jacta est
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuiqui22
vereis tengo otra pequeña duda, y esto seguramente va para los que habeis metido el firm nuevo,es decir el 11.0........ !!!!

a mi me dura la bateria aproximadamente dos dias haciendo un uso normal del teléfono, eso me mosquea un poco ya que vengo de otro nokia que me duraba una semana, pero bueno, la gente dice que casi todos los touch de pantalla grande duran 2 dias. no se si esto sera normal o no.

había leido en no se donde, quizás akí, que al cambiarle el firm la batería pasaba de durar de 2 días a 5 días.

me puede alguien decir si eso es cierto ?? lo digo por actualizar ya vaya !! y de todas formas, qué es lo que mejora en el teléfono al actualizar el firm ??

existen mas trucos para ahorrar la bateria, aparte de lo quitar el 3g y bajar brillo a la pantalla principal ?

me preocupa mucho este tema, esque estuve apunto de comprarme antes del nokia, el samsung f480, no se si lo conoceis, y en ese por lo visto dura bastante mas la autonomia.

creeis que es comparable el samsung f480 con el nokia 5800 ??

no se lo que me pasa, pero veo nuestro nokia muy tocho, muy grande y no me siento muy cómodo con el !!!

sacarme de dudas please !!!

muchas gracias !!


+1. Me interesa
 #686
Escrito   0  0  
Os adjunto el SongID para 5800. Es un programa de los que te dicen la canción que está sonando. Requiere conexión a internet ya sea wifi o datos. Probado y funcionando

-- Club Nokia 5800 XpressMusic --Adjunto: songid_e8_f_enidmsvisc_ver_1_10_1.zip
Ha sido descargado 328 veces.

 #687
Escrito   0  0  
hola alguien sabe si se puede instalar algun gps para utilizar con una antena externa o la interna en este terminal??????
salu2.
 #688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke13
Os adjunto el SongID para 5800. Es un programa de los que te dicen la canción que está sonando. Requiere conexión a internet ya sea wifi o datos. Probado y funcionando

eso es para las canciones de la radio no?
gracias, voy preparando para cuando tenga el movil dentro de poko, espero q lo pongan en portabilidad vodafone y/o amagos de orange a buen precio
 #689
Escrito   0  0  
wenas!!! posiblemente en unos dias tenga este gran movil!! queria preguntaros si se le puede meter algun Gps, asi como el Sygic o el tom tom. gracias!!
 #690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cakekiu
wenas!!! posiblemente en unos dias tenga este gran movil!! queria preguntaros si se le puede meter algun Gps, asi como el Sygic o el tom tom. gracias!!

+1
Alguien q pase enlace para un Tomtom.
El google maps no consigo que se conecte a las antenas Gps.
¿Hace falta conectarse a wap para que conecte?
Yo quiero Gps sin gastar un duro.
Volver a Nokia