Resumen Vodafone en tu casa. Sustituye el fijo tradicional

48.478 158
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillem65
Cuando tengas esa opcion y salgas de casa, si te llaman al fijo vas a recibir la llamada donde estes, y si quieres llamar tambien podras a traves de la linea movil. Por tanto, si asocias tu numero fijo a tu numero movil solo necesitas un terminal no dos. Vamos, eso creo.

Buenas! Siento deciros que cuándo llamas al fijo sino estás en casa... le sale una locución que indica que ese número no está en la zona de vodafone en casa...
Puedes asociarlo a tu móvil sin problemas!!

AY MI MA AY NON!!
 #142
Escrito   0  0  
Perdona mardelice pero hasta el 15 de febrero el fijo te sigue por toda España, no te sale ninguna locución a no ser que lo tengas apagado o sin cobertura.

A partir del 15 de febrero si quieres llevártelo para recibir llamadas de tu fijo y hacer llamadas gratis a fijos, te cobran 5€ +IVA

emoticon carcajada
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
Perdona mardelice pero hasta el 15 de febrero el fijo te sigue por toda España, no te sale ninguna locución a no ser que lo tengas apagado o sin cobertura.

A partir del 15 de febrero si quieres llevártelo para recibir llamadas de tu fijo y hacer llamadas gratis a fijos, te cobran 5€ +IVA



Tienes toda la razón, la resaca hace estragos je je!! Se me olvidó que está en promoción11 yo me refería a cuándo no están este tipo de promociones vigentes.
Un verde pa ti!!

AY MI MA AY NON!!
 #144
Escrito   0  0  
Necesito una recomendación:
¿Fijo + ADSL 3 Mb con telefonica o portar el fijo a Vodafone y continuar solamente con el ADSL con telefonica?, habría algún problema??

Un saludo
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derbyblue
Necesito una recomendación:
¿Fijo + ADSL 3 Mb con telefonica o portar el fijo a Vodafone y continuar solamente con el ADSL con telefonica?, habría algún problema??

Un saludo


Telefónica no te da la opción de solo ADSL por lo que te obliga a tener un fijo con ellos.

Otra opción sería Vodafone fijo + ADSL Vodafone.

 #146
Escrito (Editado )  0  0  
Me he leído el post entero y no queda resuelta mi duda. emoticon ummmmm

Acabo de migrar una línea prepago a contrato y ese mismo día he contratado 'vf en tu casa' en esa misma linea. Ahora llevo en el bolsillo mi línea móvil y mi nueva línea fija.

La duda es: ¿los 9 EUR de consumo mínimo de mi linea móvil van incluidos en los 15 de 'vf en tu casa'? es decir, mi factura será de 15 EUR más las llamadas hechas fuera de la zona de cobertura, a móviles y sms?
o ¿tendré que pagar como mínimo 24 EUR (15 + 9)?

En el 123 te meas y no echas gota y en el post no me ha quedado del todo claro, alguien que lleve tiempo en esto, ¿me puede sacar de dudas?

mil gracias!! emoticon sonrisa

Gracias.
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilet
Me he leído el post entero y no queda resuelta mi duda. emoticon ummmmm

Acabo de migrar una línea prepago a contrato y ese mismo día he contratado 'vf en tu casa' en esa misma linea. Ahora llevo en el bolsillo mi línea móvil y mi nueva línea fija.

La duda es: ¿los 9 EUR de consumo mínimo de mi linea móvil van incluidos en los 15 de 'vf en tu casa'? es decir, mi factura será de 15 EUR más las llamadas hechas fuera de la zona de cobertura, a móviles y sms?
o ¿tendré que pagar como mínimo 24 EUR (15 + 9)?

En el 123 te meas y no echas gota y en el post no me ha quedado del todo claro, alguien que lleve tiempo en esto, ¿me puede sacar de dudas?

mil gracias!! emoticon sonrisa


Solo pagarás los 15 euros del fijo+ las llamadas aparte...

Un saludo

AY MI MA AY NON!!
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mardelice
Solo pagarás los 15 euros del fijo+ las llamadas aparte...

Un saludo


Eso vale tambien si asocias un movil Vodafone ya existente (con consumo minimo de 9 EUR)?

Y por darte de alta en Vodafone en tu Casa con un movil Vodafone ya existente,tambien te regalan la caja de voz?

Es que me interesa asociar mi movil Vodafone de contrato al numero fijo de Vodafone en mi Casa, ya que apenas llamo con el y sin embargo me cobran los 9 EUR mensuales de consumo minimo. Pero necesito la caja de voz para poder seguir utilizando el inalambrico de casa.

Otra duda que tengo: qué pasa con las llamadas al fijo cuando el movil asociado está fuera de casa? Sonaría el inalambrico de casa para que lo pueda contestar otra persona que se encuentre en casa, o el que llama escucharia una interlocucion del tipo "el numero al que llama no está disponible"?
 #149
Escrito   0  0  
La cuota de 15€ de VF en tu casa siempre computa para el consumo mínimo de voz.

Si lo asocias a tu número móvil actual, deberás meter esa tarjeta SIM en la caja de voz.

Si lo que quieres es seguir disfrutando de tu móvil por un lado y del fijo por otro, tendrás que asociarle un número móvil nuevo.

 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
La cuota de 15€ de VF en tu casa siempre computa para el consumo mínimo de voz.

Si lo asocias a tu número móvil actual, deberás meter esa tarjeta SIM en la caja de voz.

Si lo que quieres es seguir disfrutando de tu móvil por un lado y del fijo por otro, tendrás que asociarle un número móvil nuevo.


Gracias nuevamente, plokiko como siempre tan servicial.

Volver a Vodafone