Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear

483.023 1.261
 #831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sastianilg
En eso gigame, tienes mas razón que un santo, lo lamentable es que yo siendo de orange, me tenga que marchar a vodafone y una vez en vodafone hacer amago para sacar un movil decente a un precio decente o gratis, ya que en orange las cosas están muuucho peor.
ahora he solicitado la portabilidad de orange a vodafone y con un consumo de unos 20-30 euros al mes, por ejemplo me ofrecen el samsung f480 por 139 euros, o la diamond por 209 euros, o el n95 4gb por 199 euros,el omnia, el n81,lg secret o lg viewty, no los ofrecen... en fín que hay mucha diferencia, y vodafone se esfuerza para retener a los clientes que se quieren portar ofreciendo buenos telefonos a precios competitivos incluso con gastos de 9 euros al mes.
en fin.. espero no tragarme mis palabras y cuando esté en vodafone y haga el amago para sacar algo... me ofrezcan algo decente...emoticon guiño


dimelo a mi que yo tenia dos contratos uno de ellos con orange, ahora con voda me hincho a hablar y me vienen facturas de 20-25 euros, el de orange cuando termine permanencia lo fulmine, la contraoferta que me hicieron fue de hacerse popó...a dia de hoy orange nunca mais, de momento con voda ni una pega, de momentoemoticon ummmmm
 #832
Escrito   0  0  
¿cómo se protegen los puntos antes de amagar? Comprando un móvil sin permanencia?? o de otra forma?

.
 #833
Escrito   0  0  
borja, te digo sin tener conocimiento exacto, creo que cogiendo un movil por internity, te dan el localizador, luego amagas y no usas el localizador, al no usarlo luego te devuelven los puntos...

pero aqui si que me pierdo, que te lo explique mejor alguien que sepa...
 #834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
borja, te digo sin tener conocimiento exacto, creo que cogiendo un movil por internity, te dan el localizador, luego amagas y no usas el localizador, al no usarlo luego te devuelven los puntos...

pero aqui si que me pierdo, que te lo explique mejor alguien que sepa...


Gracias por contestar, tiene pinta de que es así como dices, cuánto tiempo tarda en "caducar" el localizador?
 #835
Escrito   0  0  
Muy buen resumen

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #836
Escrito   0  0  
AaaaaaaaleUP!!

No os confundáis, soy NENE
 #837
Escrito   0  0  
una duda, me acaban de llamar de movistar para pasarme, si acepto me llamaran vodafone seguro no?, es que realmente no quiero pasarme, estaba pensando en hacer el amago para el mes que viene pero ya que movistar se ha puesto en contacto conmingo pues lo hago ya, y viendo moviles me vuelve loco en nokia n85 por cuanto podria sakarmelo teniendo unos gasto mensuales de 30€ mas o menos,yevo 5 años con vodafone, saludos y gracias de antemano

 #838
Escrito   0  0  
Soy un cagao....

He inicia la portabilidad a Yoigo prepago desde mi linea sin permanencia y en cuanto me han hecho 2 pregutnas me he puesto nervioso....

Me han preguntado por tarifa que me ha ofrecido yoigo y he dicho que la del 8, pero cuando me ha preguntado por el terminal no he sabido cual decirle, ya que como he cogido solo la tarjeta.

Quiero el navigator, que modelo me decis que me da yoigo para que me lo ofrezcan? Si le digo uno cualquiera me lo aceptaran?

Un saludo y gracias
 #839
Escrito   0  0  
buenas de nuevo, ya me han llamado, a ver me ofrecen 50% en los proximos 6 meses, les he dicho lo de los numeros favoritos y dicen que ahora no disponen de ello, de todas maneras cuando vuelva a llamar lo dire de nuevo, y moviles que me ofrecen estos:

-nokia n81 0€
-6210navigator 0€
-Htc diamonds 69€
-Lg ku990 de este no habia oido hablar y tiene buena pinta 0
-Samsung Omnia 109€

el diamonds me llama mucho la antencion, cual pillariais vosotros +saludos y gracias

 #840
Escrito   0  0  
Bueno, otro que acaba de iniciar su amago de portabilidad a Yoigo. Lo he hecho hace unos cinco minutos. A la hora de hablar con los de Vodafone tengo una duda, ¿los números vip los tienes que elegir en el momento o cuándo especificas los números que quieres que sean vip?emoticon ummmmm
Volver a Vodafone