---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.055.344 4.341
 #2471
Escrito   0  0  
que formatos de video puedo meterle a mi samsung f480V??
3gp?avi?divx?
 #2472
Escrito   0  0  
ai alguna forma de ponerle el gps=? con una antena por bluetooth y el tomtom instalado se podria?
 #2473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bukano
ai alguna forma de ponerle el gps=? con una antena por bluetooth y el tomtom instalado se podria?

Para bukano:
Pos va ser que, de momento, no puede ser, tienes algun programa pero es por JAVA y los mapas se descargan por 3G y a no ser que tengas tarifa plana, te va a salir muy caro el tema. Pero todo se andarà.....

Para Retal 1:
Gracias por tu respuesta, voy a probar desactivando el modo seguro. Si no, aporrearé el F480 contra el Parrot y asi seguro que se acuerdan uno del otro emoticon feliz
 #2474
Escrito   0  0  
A mi la bateria me llega a durar hasta 8 dias, la ultima vez que la recargue fue el lunes pasado y hoy, una semana despues, sigue aun con una rayita de bateria.

Por cierto, que movil veis mejor, el HTC Diamond o el nuestro? Personalmente, prefiero nuestro F480 mil veces antes, jeje.
 #2475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eps641
Hola gente

Tengo un pequeño problema que fijo se trata de que tengo mal configurado el 480.
Vereis, cada vez que entro en el coche, el F480 me detecta el Parrot pero no se conecta hasta que yo le doy el OK o lo arrastro hasta el boton de bluetooth.No se si me explico, lo que quisiera es que al entrar al cohe simplemente al encender el parrot ya no hiciera falta ni tocar el movil.Fijo que tengo algo mal configurado pero no tengo ni idea lo que quiere decir por ejemplo lo de "sim remota", "metodo seguro", etc

Gracias anticipadas


A mi me pasaba igual que a ti. La solución es la siguiente:

Entra en Bluetooth y pincha en parrot (Si ya lo tienes vinculado) y te saldrá un menú con opciones. Activa la de abajo del todo "Autorizar dispositivo". Ya, cada vez que des el contacto al coche se te conectará automaticamente al Parrot.
 #2476
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Lo primero, felicitaros por el gran foro que habeis creado, esta genial.

Tengo un problema con el Parrot, ya que el telefono se me sincroniza bien, pero los contactos no los veo en el Parrot, solo me salen como dos contactos llenos de numeros y letras (ej: 1255656CSD1445SADS), sabeis pq puede ser. Yo tengo los contactos tanto en la SIM como en el telefono.

La otra duda, es que tengo puesta una alarma despertador de lunes a viernes y funciona correctamente, pero he creado otra para el sabado y domingo y resulta que no funciona, no salta la alarma, pq puede ser.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
 #2477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por logo10
A mi me pasaba igual que a ti. La solución es la siguiente:

Entra en Bluetooth y pincha en parrot (Si ya lo tienes vinculado) y te saldrá un menú con opciones. Activa la de abajo del todo "Autorizar dispositivo". Ya, cada vez que des el contacto al coche se te conectará automaticamente al Parrot.


Ei logo10...te debo una birrita¡¡¡
 #2478
Escrito   0  0  
Hola amigos a mi el enlace del j4 y el multiloader no me funciona, me pone q la pagina no existe, si me podeis decir cual es el motivo y si me lo podeis subir otra vez.
gracias
 #2479
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

En paginas anteriores alguien (no recuerdo exactamente quien) facilito unos acesos para bajarse mogollon de cosas gratis para el telefono. (Sonidos, Videos,etc,...).
El enlace era:
htmp://www.zedge.net
Efectivamente hay de todo. Yo he intentado bajarme unas melodias pero no he podido. Quisiera saber si alguien mas lo ha intentado y a tenido algun problema. O si hay que hacer algo especial.
¿Sabeis de alguna otra pagina de estas caracteristicas?


Hola, yo si me he bajado bastantes melodías y wallpaper, y para que no te de problemas tienes que descargarlo al pc y desde ahí al móvil. Intenté hacerlo directamente al móvil y no me dejó.

Un saludo.

Edito: Me equivoqué en la cita, ahora es correcto.
 #2480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanitoin
Hola amigos a mi el enlace del j4 y el multiloader no me funciona, me pone q la pagina no existe, si me podeis decir cual es el motivo y si me lo podeis subir otra vez.
gracias


los acabo de comprobar y van perfectos :S
Volver a Samsung