---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.050.214 4.341
 #2411
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s me preguntaba si existe un messenger para nuestro movil, he instalado el im pero es un poco lento y hay que dar muchas vueltas para llegar a ver los contactos y encima esta en ingles... Existe alguna version de messenger para nuestro movil?? si alguien me puede decir donde la puedo bajar se lo agradecere eternamentee jeje venga 1 saludoo!! Enorabuena por el foro esta de p... m.... XD

Poco a poco convertiremos nuestro telefono en una maquina muy golosa para los demas jejej. En mi barco se lo estan comprando como piruletas...
 #2412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
Ya avise por aqui que no se hiciese eso y tb hay en el blog una referencia a eso. Es como jodi yo la camara, y la unica solucion es que lo lleves al sat. Yo no lo lleve porq no tengo la factura y en breves tendre otro. S2


gracias, intentare llevarlo lo mas pronto posible, espero que alguien averigue alguna manera de resolver esto sin que tenga que llevarlo al sat.
 #2413
Escrito   0  0  
Solo puede conseguir los firmwares ghatorade? NO HAY NADIE MAS EN EL MUNDO CAPAZ DE CONSEGUIR LOS FIRMWARES???.......Madre mia.

Vais de sabelotodo, acaso sabes de donde ha sacado los firmwares mi compañero??? La navidad que viene os preguntaré cual será el gordo!!

Bueno pasando del tema... veo que no sacare nada en claro con VOSOTROS... suerte y ojala os forreis con el blog asi podais comprar más firmwares que compartir...

Na nai nai no noino
 #2414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrydo
Solo puede conseguir los firmwares ghatorade? NO HAY NADIE MAS EN EL MUNDO CAPAZ DE CONSEGUIR LOS FIRMWARES???.......Madre mia.

Vais de sabelotodo, acaso sabes de donde ha sacado los firmwares mi compañero??? La navidad que viene os preguntaré cual será el gordo!!

Bueno pasando del tema... veo que no sacare nada en claro con VOSOTROS... suerte y ojala os forreis con el blog asi podais comprar más firmwares que compartir...


Sin pesado que eres chaval, tu sigue con tu blog que ellos seguiran con el suyo.
Lo que estas formando sólo por reconocimiento, te puedo asegurar que ellos si han pagado firmwares.

UN SALUDO
 #2415
Escrito   0  0  
dios q pesadilla con los blog de los coj....

Poco a poco convertiremos nuestro telefono en una maquina muy golosa para los demas jejej. En mi barco se lo estan comprando como piruletas...
 #2416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrydo
Solo puede conseguir los firmwares ghatorade? NO HAY NADIE MAS EN EL MUNDO CAPAZ DE CONSEGUIR LOS FIRMWARES???.......Madre mia.

Vais de sabelotodo, acaso sabes de donde ha sacado los firmwares mi compañero??? La navidad que viene os preguntaré cual será el gordo!!

Bueno pasando del tema... veo que no sacare nada en claro con VOSOTROS... suerte y ojala os forreis con el blog asi podais comprar más firmwares que compartir...



Pues al parecer no hay paginas q regalen los nuevos firmwares no, por lo menos los nuevos...los puede conseguir ghato xq jodio la camara de su movil y pago a ver si con el firm original de Voda lo arregla y no fue asi...y al pagar eso pues tiene un tiempo q puede tener los firmwares...q alguien mas del mundo los puede conseguir? si, pagando de momento, por si vas tb de sabelotodo

q nosotros nos forramos con el blog? tu te forras? Ojala nos forrasemos. nosotros LE DAMOS A TODO EL MUNDO LOS FIRMWARES GRATIS, y tu q das con lo q te forras? AH, LOS FIRMWARES Q PAGAN LOS DEMAS...
 #2417
Escrito   0  0  
se puede poner la camara secundaria para probarla??
los vidios se pueden aumentar de resolucion esk solo ai dos y miamigo tine un movil nokia con una camara de 1.3 mp y ace unos videos conn una resolucion mayor y se ven muxo mejor :S

alguna solucion?

movil nuevo, vida nueva
 #2418
Escrito   0  0  
pasate por el blog y te veras tus respuestas (la de la camara sobre el final de las preguntas creo emoticon lengua)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo
 #2419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo-pp
pasate por el blog y te veras tus respuestas (la de la camara sobre el final de las preguntas creo emoticon lengua)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo


voi a pasarme y mirar muchas gracias =D

movil nuevo, vida nueva
 #2420
Escrito   0  0  
lo unico que no se es lo de la amara de video alguien sabe si se puede aumentar la resolucion o algo para k no se vea tan desastrosamente mal

movil nuevo, vida nueva
Volver a Samsung