---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.052.453 4.341
 #2391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BEST
Perdona tio que te moleste tanto, pero y si instalara el firm de Orange, no me funcionaria¿? otra cosa, lo de liberar el telefono por imei, llamando a un numero, donde lo puedo encontrar, he mirado mas de 70 paginas, he usado el buscador y no he encontrado nada de nada.

muchas gracias

 #2392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vudux666
hola chic@s bueno os he dejado un tuto y un programa que ha comentado charro post atras que se llama format factory el cual esta muy facil de usar y es muy bueno espero les sirva, un saludo
cherro no charro :P

Me alegro que te guste la aplicación, yo la utilizo para pasar videos y convertir música, es la más sencilla y completa que he visto.
 #2393
Escrito   0  0  
gracias de nuevo, ya he encontrado lo de pagar y liberar el telefono por imei, a ver que tal!!

gracias por todo de verdad!!
 #2394
Escrito   0  0  
hola de nuevo.
es la tercera vez que hago la misma pregunta y no me contesta nadie.
por favor responderme algo.
No se si mi pregunta es un poco absurda o no soy novato en esto pero

¿se podria poner tarjeta wifi al movil?

gracias
 #2395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pros78
hola de nuevo.
es la tercera vez que hago la misma pregunta y no me contesta nadie.
por favor responderme algo.
No se si mi pregunta es un poco absurda o no soy novato en esto pero

¿se podria poner tarjeta wifi al movil?

gracias


Yo creo que no.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #2396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BEST
Perdona tio que te moleste tanto, pero y si instalara el firm de Orange, no me funcionaria¿? otra cosa, lo de liberar el telefono por imei, llamando a un numero, donde lo puedo encontrar, he mirado mas de 70 paginas, he usado el buscador y no he encontrado nada de nada.

muchas gracias

No te pasara nada, yo probe el de movistar en el mio de voda.S2

VIGO
 #2397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesmarmat
Saludos en primer lugar. Llevo unos cuantos días dedicando los ratos libres a leer las 119 páginas. Impresionante vuestra currada. Habéis ayudado mucho todos a mejorar nuestro móvil.
Al grano.
F480 de orange, flasheado con J4.
Dos dudas que, creo, no he llegado a leer (si no es así, mil disculpas).

1 - Compré un Supertooth manos libres para coche, y no puedo hacer la marcación por voz, porque hay que adjuntarle las notas de voz a los contactos del móvil. Por más que miro y remiro, no encuentro la forma de hacerlo, ni en las opciones de los contactos, ni en las opciones de las grabaciones, ¿alguien podría sacarme de dudas?

2 - ¿A alguien más se le vuelve loco de vez en cuando el móvil? Me explico: se queda pensando al darle "atrás" en los menús, a veces sube y baja sólo por la agenda, a veces hay que darle media docena de veces para bloquearlo, etc.

Muchas gracias por anticipado a todos


Prueba a reiniciarle o resetearle y si no se corrige cambialo o llevalo a arreglar. Ojo al resetearlo perderas los ajustes
 #2398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inxsinxs0
Hola a todos, necesito ayuda urgente, He actualizado el firmware del f480 y tambien encontre en una pagina un codigo para actualizar la camara atravez del firmware, y ahora al darle a la camara me da "error camara" por favor necesito ayuda.

la pagina que encontre ese codigo es esta , esta traducida por google, es alemana creo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

el codigo para meterle al f480 es:

Ahora es todavía una cámara de actualización! Dies funktionier so: Estos trabajos como este:
1. *#36287# eingeben * # 36287 # eingeben
2. Punkt 2 wählen (ISP firmware write) Seleccione el punto 2 (ISP firmware escribir)
3. Warten bis der Vorgang beendet ist (success) Espere hasta que el proceso haya finalizad.

porfavos ayudenme, no se que hacer, gracias


Ya avise por aqui que no se hiciese eso y tb hay en el blog una referencia a eso. Es como jodi yo la camara, y la unica solucion es que lo lleves al sat. Yo no lo lleve porq no tengo la factura y en breves tendre otro. S2

VIGO
 #2399
Escrito   0  0  
Hola a todos. He adquirido el f480 de movistar estas pasadas navidades, haciendo el amago de portabilidad a Vodafone, ya sabeis...
En primer lugar quiero agradeceros a todos el que me hayais enseñado a disfrutarlo 100% por vuestro acertado foro. Ahora quiero haceros una preguntilla:
He conseguido bajar juegos (excelente el tutorial) y uno de ellos es el Guitar Rock, pero no puedo jugar bien, porque me aparece el teclado virtual. He intentado modificar tal y como escribis en el foro el archivo con bloc de notas, pero nada, que sigue apareciendo.
Agradecería ayudita.


Muchas gracias.
 #2400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mad2
Yo para pasar pelis baje de Softonic Free Video converter que es el mismo programa que uso para ipod y para la PSP.... y en el samsung se ven de lujo los videos, te recomiendo que los conviertas a formato ipod

Muchisimas gracias emoticon guiño

Si no es mucha molestia, podrías decirme si hay alguna manera de subir el volumen de las llamadas entrantes y del reproductor? Me consta que se puede hacer mediante la introduccion de un codigo y un posterior acceso a un submenú escondido. Muchas gracias de antemano.
Volver a Samsung