La Guia Del Amago

266.858 725
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
alguien que me confirme si amagando a prepago yoigo a puesto un numero de icc mal?? se supone y en teoria que mandando los fax se debe cancelar, pero en el caso de que saliera mal y si en los datos de yoigo prepago entra un numero de icc mal, no habria portabilidad no? gracias


saludos

Exacto, así es, tal cual lo has dicho.
 #172
Escrito   0  0  
Y otra pregunta, si no es mucho abusar.

Cuando te contraofertan con un móvil y un descuento, te obligan a firmar un nuevo contrato de permanencia?
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostovoi
Exacto, así es, tal cual lo has dicho.

holas ok, pues asi lo hare con una line cumplida que no es mia, por si las moscas,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por defend
Y otra pregunta, si no es mucho abusar.

Cuando te contraofertan con un móvil y un descuento, te obligan a firmar un nuevo contrato de permanencia?


por dios compañero, pues claro que si, eso es de cajon,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #175
Escrito   0  0  
Buenas he visto en la guia que dicen que trabaja de lunes a viernes en el departamento de contras, si la portabilidad la hago via web a yoigo me llaman supuestamente durante el dia o es nejor esperarme al lunes. Es que vaya a ser que lo haga y pasen de mi, jejeje Gracias
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Superpipol
Buenas he visto en la guia que dicen que trabaja de lunes a viernes en el departamento de contras, si la portabilidad la hago via web a yoigo me llaman supuestamente durante el dia o es nejor esperarme al lunes. Es que vaya a ser que lo haga y pasen de mi, jejeje Gracias
Tanto si lo haces hoy como mañana, te enviarán el sms para que llames a portabilidades el lunes.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #177
Escrito   0  0  
ok, pero no me haran la portabilidad antes de que pueda escuchar las ofertas que me hacen en vodafone no?? loo digo pq esta el sabado y el domingo de por medio. Gracias
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Superpipol
ok, pero no me haran la portabilidad antes de que pueda escuchar las ofertas que me hacen en vodafone no?? loo digo pq esta el sabado y el domingo de por medio. Gracias

Que va! los fines no hacen mucha cosa, solo avisan al operador si eso para que el lunes recibas el sms.
Saludos.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #179
Escrito   0  0  
Bueno, despues de leeros bastante, y con este post, me habeis convencido y mañana voy a intentar hacer el lío a vodafone... solo tengo una duda, he entrado en la página de Internity para ver lo de "proteger" los puntos y despues de elegir el movil me sale el presupuesto con gastos de envío incluidos, nada de recoger, por tanto me lo van a mandar a casa y me lo voy a comer con patatas, o hago algo mal??? gracias!! y buen foro
 #180
Escrito   0  0  
HOla, cuanto tardan en decirte que ya está cancelada la porta a yoigo y firmar el nuevo contrato con vf?

Hice la porta el miercoles dia 7, les llamé, les mandé el fax y me dijeron que habian recibido mi solicitud de cancelar la porta a yoigo y que en cuando tuvieran respuesta me avisan. Supongo que hoy lunes 12 me llamarán no?

Es que no se si me dijeron que estaba previsto la porta a yoigo el dia 15 ó 19, lo hice por web y de contrato en vez de prepago... tengo miedo a ver si la he **gado.

Saludos
Volver a Vodafone