Tutorial: Flasear SE CID 49, 51 y 52 gratis

31.357 86
 #81
Escrito   0  0  
del cid 53 no hay nada que hacer todavia no?

si no quiere ser como yo, lee
 #82
Escrito   0  0  
tenéis los archivos para flashear un k810 español? los del primer post ya no se pueden descargar...

--- En GsmSpain desde 2001---
 #83
Escrito   0  0  
buenas, algunien podria decirme por que cuando bajo el setool2lite_v1.08 nunca me deja el ordenador, me da siempre al 99% ke no puede leer el archivo de origuen, ya he probado con 3 ordenadores y na. si alguno save el porke me pasa eso se lo agradeceria.
 #84
Escrito   0  0  
Puede ser que lo detecte el antivirus. Desconectalo momentaneamente mientras bajas y flasheas el movil, y tranquilo que no tiene virus
 #85
Escrito   0  0  
gracias chapi,lo probe asi ero tambien se keda chungo el ordenata segun se baja,ni aun desconectando el NOD32. al final la misma de siempre;k no puede leer el archivo de origuen.
 #86
Escrito   0  0  
como driver usb, se puede usar el driver que hay en la pagina de sonyericsson para el k800 poe ejemplo?

gracias
 #87
Escrito   0  0  
el driver usb Flash suele veinr con el sotware que uses para flashear, en caso de no venirte, lo tienes en el cd que trae el movil. para instalarlo tienes que hacerlo de manera manual:

Apagas el movil, pulsando la C enchufas en cable usb al movil y al PC y te saldra el asistente de hadware, en vez de dejarle buscar el controlador has de buscarlo tu porque sino lo mas seguro es que no se instale bien.

Y en el otro hilo que preguntabas sobre como liberarlo, la mejor manera siempre es por imei, en caso de que no puedas o quieras hacerlo asi, pues setool y parche de liberacion es la otra manera y tambien de pago creo que davinci y wotanserver, aunque esto ultimo no estoy mu seguro.
Volver a SonyEricsson