No puedo recibir llamadas de fijos de Telefónica

5.590 10
 #1
Escrito   0  0  
Desde que estoy en YOIGO, hace dos meses que volví después de pasar por Symio,no puedo recibir llamas de fijos de Telefónica. Lo he reclamado al SAC hace casi un mes y sigo igual. El SAC me dice que lo están solventando, pero no me dan plazo de solución. ¿Esto no es un incumplimiento de contrato por parte de YOIGO? yo pago religiosamente mis facturas, pero ellos no me ofrecen el servicio contratado. ¿Qué puedo hacer? agradezco sugerencias. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me paso esto al volver a Yoigo, desde Simyo. Yo estuve dando la bara cada dia en el SAC. Llamaba cada día al SAC, hasta que al cabo de 4 días me lo arreglaron.

Fazer, un usuario de este foro y cliente de Yoigo, les amenazo con denuciarles a la Secretaria de Estado de las Telecomunicacioens creo...

Yo de ti les llamaría YA al Centro de Atención al Cliente, al 622; y les esxplicaría todo el problema, y que te abran una incidencia. Cuando ya hayan abierto la incidencia durante la llamada, pideles que te den el numº de incidencia.

Luego de esto, te esperas a volver a llamar mañana, das el numº de incidencia y que te cuenten el estado.
Con esto en 5 dias o 10 debería haberse solucionado el problema. Si no fuese así, amenazales como FAZER, de denuncia a la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones.

Espero que te sirva de ayuda emoticon guiño

Saludos

PD: Si tienes este problema desde hace tanto tiempo, por que no lo comentaste aquí en el foro antes, o no les llamabas antes... :S

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #3
Escrito   0  0  
Aquí tienes el LINK del hilo sobre este asunto, del compañero FAZER: http://www.gsmspain.com/foros/h7038...o_Denuncia.html

Te recomiendo que te lo leas TODO!!! emoticon guiño

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, este problema en realidad no es de Yoigo, sino de Telefónica que ya no ha actualizado los números. Para solucionarlo lo único que puedes hacer es meter caña a Yoigo (ya que es tu compañía) para que ellos a la vez insistan a Telefónica, pero que metas caña a yoigo no implica que Telefónica decida solucionarlo.

Las compañías tardan tanto en actualizar las listas para que el cliente piense que son problemas de su nueva compañía y así decida marcharse, pero de todos modos dos meses ya es mucho y es algo que no entiendo.

Usuario de Pepephone
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra ayuda. si no he escrito antes esta queja es porque pensaba que lo solucionarian antes. Ya he hablado con el SAC varias veces, tengo número de incidencia y diversas quejas registradas y sigo igual. Yo no se de quien es culpa, pero mi compañia es YOIGO y son a ellos a los que debo reclamar, yo no puedo reclamar a una compañia con la que no tengo contrato. Tendré que reclamar a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, lo que no tengo claro son los plazos para ello.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanki69
Gracias por vuestra ayuda. si no he escrito antes esta queja es porque pensaba que lo solucionarian antes. Ya he hablado con el SAC varias veces, tengo número de incidencia y diversas quejas registradas y sigo igual. Yo no se de quien es culpa, pero mi compañia es YOIGO y son a ellos a los que debo reclamar, yo no puedo reclamar a una compañia con la que no tengo contrato. Tendré que reclamar a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, lo que no tengo claro son los plazos para ello.

Eso está claro, como bien he dicho antes las quejas tiene que ir a Yoigo.

Usuario de Pepephone
 #7
Escrito   0  0  
El amigo Fransonic te ha puesto el link de mi incidencia, ahí está el tío echando un capote para ayudar, gran forero.
Pues eso, ahí podrás sacar varias conclusiones, pero te las resumo.
26 días para que me lo solventaran, enviando email a Johan, email a travñes de miyoigo, alrededor de unas 15-20 llamadas al SAC y finalmente advertencia de denuncia a la S.E.Telecomunicaciones en uno de los correos. Tras esto por fin me llamaron de soporte técnico y en un día arreglado. No te puedes imaginar la cantidad de veces que les pedí que me arreglaran la incidencia porque era el móvil de mi trabajo, pero de nada valía.
Un saludo, da la murga y denuncia ya.

 #8
Escrito   0  0  
estoy igual que vosotrosemoticon enfado desde el dia 18 diciembre no puedo recibir llamadas de fijos, emoticon enfado no se si otras compañias de telefonos fijos porque solo he probado con los de telefonicas, emoticon perdido he llamado unas 5 veces, y tambien habia pensado en reclamarle a telefonicaemoticon desconcertado puede servir de algo??emoticon desconcertado

emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
estoy igual que vosotrosemoticon enfado desde el dia 18 diciembre no puedo recibir llamadas de fijos, emoticon enfado no se si otras compañias de telefonos fijos porque solo he probado con los de telefonicas, emoticon perdido he llamado unas 5 veces, y tambien habia pensado en reclamarle a telefonicaemoticon desconcertado puede servir de algo??emoticon desconcertado
Si quieres intentar llamar a telefónica no pierdes nada, pero yo ya hice eso en mi desesperación por intentar acelerar el arreglo y no me sirvió de nada. Quien me atendió me dijo que si no era cliente de Movistar no había nada que hacer. Yo llamé a Telefónica, no a Movistar, porque aunque pertenecen al mismo consorcio, son distintas. Vamos que fue un diálogo de besugos. Mira que traté hacerle ver que estaban perdiendo dinero ellos porque si no me entraban las llamadas de su compañía, no las cobrarían a sus clientes, y ni por esas.

 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias por tu ayudaemoticon sonrisa pero al final no he tenido que hacer nada mas, me han llamado y me han dicho que en un par de dias lo tenia solucionadoemoticon feliz pero al llegar a casa este mediodia he probado y todo perfectoemoticon sonrisa ya puedo recibir llamadas de telefonos fijos, pues al final lo han solucionado, eso si han tardado, pero vamos eso me ha pasado en todas las compañias que he estado:xx ningun problema lo arreglan de un dia para otro, un ejemplo es vodafone, que tardo 6meses en devolverme 69euros que me habian cobrado de masemoticon enfado

emoticon corazon
Volver a Yoigo