Amago a Vodafone ¡tengo un problema!

682 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

El día 28 de diciembre realice una portabilidad a Vodafone a través de su tienda online a fecha de hoy todavía no he recibido ninguna notificación por parte de Vodafone ni por parte de Movistar de dicha portabilidad.
Llamo a Movistar al 4470 y me dicen que no tienen noticias y llamo a Vodafone y me dicen que se está cursando pero que va un poco lenta.

El problema es que no me quiero ir a Vodafone, solo quiero hacer un amago para obtener algún terminal decentillo y ya no se que hacer si dejar pasar un poco el tiempo o si dar de baja la portabilidad, cosa que Vodafone me dice que me hace pero que también tendre que mandar un faz a Movistar para no tener problemas aunque estos no tenga noticias de la portabilidad.

Ya no se que hacer y estoy hecho un lio, ¿alguien ha tenido problemas con vodafone en la portabilidad? ¿que hago?

Ayuda, please¡¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien hice portabilidad por internet a vodafone, tb para conseguir movil nuevo de movistar. La portabilidad la hice el 10 de diciembre y hasta el 30 no me dijeron que se estaba cursando. El 7 de enero me dijeron que se haria efectiva la madrugada del 20. Y fue entonces cuando por la tarde me llego el sms del 4472, me hicieron oferta y envié el fax ayer. Hoy ya me dijeron que estaba cancelada la portabilidad.Asi q paciencia porque lo de vodafone de internet va super lento.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Racodi, me dejas más tranquilo porque otras veces he hecho el amago con vodafone desde otras lineas que tengo de Orange y me había ido bastante rápido, no un mes como te ha tardad a ti.
¿al final que les has sacado a Movistar?
 #4
Escrito   0  0  
Tranquilo
Yo hice la portabilidad el 9 de diciembre. La semana pasada me mandaron el sms de Vodafone que se estaba tramitando la portabilidad y ahora estoy esperando el sms de la fecha de portabilidad. Y eso que ponía en la web de Vodafone que en 6 días ya estaba todo hecho.
Esperemos que para la semana que viene tenga ya todo listo
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Lander_ pues si que van estos de Vodafone lentos...
 #6
Escrito   0  0  
se lo toman con filosofia.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #7
Escrito   0  0  
Si con demasiada filosofía, el caso es que las otras veces en 48h todo esta arreglado y que tarden un mes me parece demasiado.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo me cambiaba por el samsung f480 y al final movistar me le da por 59 euros y me quedo con movistar. Ahora a encontrarle, que esta siendo una odisea jeje
 #9
Escrito   0  0  
Es una de las cosa malas de Movistar que en vez de mandarte el terminal a casa como hacen las otras operadoras te tienes que buscar la vida por los distribuidores con el bono.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno pues suerte con la búsqueda
A ver si yo tengo suerte y después de 1 mes de espera me mandan el santo sms de una vez.
Para mi el tener que ir a por el móvil a una tienda es una ventaja, incluso con las molestias de ir a buscarlo, ya que si tienes alguna pega de funcionamiento o de que lo abres y no tienes todo lo que deberías tener, puedes reclamar más fácilmente en la misma tienda
Un saludo
Volver a Movistar