Club Nokia N96

186.736 454
 #291
Escrito   0  0  
hola buenas tardes

Necesito vuestra ayuda antiguamente tenia un nokia n95 8gb solucione el tema del certificado con la pajina de symbian signed por lo quu esoty leyendo dicha pajina no funciona y hay que acerlo a traves de un foro chino...
Me estoy volviendo loco a buscar por hay y no encuentro nada ruego por favor me pasarais un enlace o un manual en el que benga como solucionar el problema del certificado


Gracias de antemano
Un saludo
 #292
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando en vender mi Nokia N96 de Movistar, tiene un par de meses, ¿cuanto dinero pensáis que podría sacar?
Gracias a todos!
 #293
Escrito   0  0  
Me uno al club lo tengo desde hace 2 dias ya lo he flasheado a la firm ultima y tambien quitado toda la mierda de movistar,ahora si es posible y me hacen el favor de pasarme un link con el tutorial para poner un navegador GPS con mapa de españa y tambien algunas aplicaciones o juegos funcionales chulos.


gracias!
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuXyOo
Me uno al club lo tengo desde hace 2 dias ya lo he flasheado a la firm ultima y tambien quitado toda la mierda de movistar,ahora si es posible y me hacen el favor de pasarme un link con el tutorial para poner un navegador GPS con mapa de españa y tambien algunas aplicaciones o juegos funcionales chulos.


gracias!



pásate por el subforo de symbian, hay muchísimo por allí!

 #295
Escrito   0  0  
alguno sabeis como hacer para ke no se ilumine tanto la tecla central ??? por la noche es muy rayante xdd

 #296
Escrito   0  0  
Desactivando la luz del todo compi!!! es configurable esa tecla central!

 #297
Escrito   0  0  
ooooh Sampax gracias!!! xddd

 #298
Escrito   0  0  
y esa luz ke es ?? no entiendo su funcion, no sera como la alarma esa de los simpson ke sonaba mientras todo iba bien XDDD

 #299
Escrito   0  0  
Pues yo creo que si...que es pa hacer bonito, supongo que algún uso tendrá, pero lo más útil que conozco...ES DESACTIVARLA...que estos cacharros no consumen poca batería como para darles mmás motivos emoticon guiño

 #300
Escrito   0  0  
en la bateria de momento lo estoy notando, dura mas

Volver a Nokia