Club Nokia N96

186.994 454
 #281
Escrito   0  0  
yo creo que tu movil tiene algun problema serio de software y que deverias llevarlo a la tienda nokia para que lo miren pq no creo que con ese mensaje que te da se arregle con un reseteo
 #282
Escrito   0  0  
Otro que se une al club. tengo un N96 libre con firmware 11,018 la verdad es que estoy bastante contento a excepción de detalles que comparado con el n95 8G van peor como son las transiciones de menus, los videos, el cambio de oriemntación de pantalla no fluido,... Estoy actualizando a la 12 que por lo que veo parece solucionar bastantes problemas.

Por lo demás me parece un movil fantástico, el garmin funciona de miedo en el y la Ngage va bastante bien.

Sigo el hilo por si puedo ayudar en algo.
 #283
Escrito   0  0  
Hola, que aplicaciones recomendais instalar:
-gps
-navegador
-messenger
-busca wifi
-explorador de ficheros
-etc

Si podeis facilitarme el nombre y donde los puedo descargar mejor. Un saludo y gracias
 #284
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien me apunto al club. He pasado de mi N95 8GB Vodafone a un N96 libre de origen.

En lo que llevo trasteando con el, me he instalado el Sygic 7.7 y funciona ok.
El mobitubia 1.8.1 no me acaba de ir, cuando doy a reproducir un video tanto guardado como desde url o youtube se sale del programa. Dicen en la web que estan trabajando en solucionarlo.
El xplore tenia la 1.22 y me la he actualizado por wifi a la 1.30. Ahora me sale un mensajillo que dura 3 seg al entrar y al salir (por no dejarle que compruebe si es pirata)
El Large time 1.04 me va en vertical, pero en horizontal a veces se come
cachos de la hora o no se ve completa.

He actualizado el Firm a la 12.043.098.1 con el PCSuite NSeries en un windows Vista. Y he conseguido el certificado para firmar aplics mientras se descubre como hackearlo.

Solo llevo 3 cargas de bateria, pero parece que va durando más.

Comparandolo con el N95, a mi me parece que el N96 va mas lento en los menus. Es más grande,pero al ser algo más fino es más comodo de llevar en el bolsillo.

Saludos.
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MPR1130
Tengo el sobre de mensajes parpadeando al lado de la batería, y no consigo quitarlo. Como si tuviera un mensaje sin leer. He formateado todo, hasta el disco duro, y nada, sigue parpadeando...


Me pasaba lo mismo. Aunque soy un novato en esto estuve preguntando a toda la peña (me he dado cuenta que en algunos establecimientos de Movistar el personal se dedica a vender productos, pero muchos tienen menos idea que la mayoría de aquí emoticon ummmmm )


Lo solucioné cambiando la sim. El problema era que tenía una versión antigua de 64kb y la atual es de 128kb. Y eso también lleva a muchos problemas de funcionamiento.


El problema que ahora tengo es que no consigo actualizar la versión, tengo la 10.065 y descargando la actualización vuia wifi hubo un fallo de conexsión cuando estaba cargándola y ahora ni siquiera conectandome a través de Nokia Firmware Update me dice que no hay actualizaciones listas emoticon asco
¿tendré que hacerlo a través del PC ?


un saludo.
 #286
Escrito   0  0  
Bueno aqui uno que se une al club. Yo tengo otro problemilla que no me habia encontrado con ningun otro symbian.
Cuando instalo un tema compatible con el n96 hay iconos que no se me cambian. He probado el mismo tema en un n85 y en un n96 y en el n85 me cambia todos los iconos y en el 96 no.
Alguien sabe el porque? o como solucionarlo?

Gracias y saludos
 #287
Escrito   0  0  
Pues eso que todas las noches a partir de las doce se me conecta automaticamente a emocion sin yo hacer nada y me cobran 1 euro todas las noches. Bueno a que puede ser debido eso?
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elliderrui
Pues eso que todas las noches a partir de las doce se me conecta automaticamente a emocion sin yo hacer nada y me cobran 1 euro todas las noches. Bueno a que puede ser debido eso?

elliderrui cambiate el software por el de la version libre, yo utilice este codigo 0554452 ke tienes ke cambiar con el NSS despues actualizas el movil y se te kita toda la mierda de movistar

por el foro hay muxisima info para ver como se hace con mas detalle por si te da algun error o lo ke sea, te dejo este hilo

http://www.gsmspain.com/foros/h4923...tion-facil.html

se hace igual

 #289
Escrito   0  0  
Hola,

Alguien ha tenido problemas para conectar el n96 al parrot ck3000 evolution?

Saludos.

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"

Tratos OK+: alvaro_va (2), ivogerragg (1), cokolate (2), jose109 (1), domingoros (3), moviltroni (4), jaspfa (1), jahj (2), runeral (1), chichicoco (1), unlockbox (2), Bigcross (1), jia1 (1), navalreno3 (1), testudo (1), radykall (2), datcardmod (1), Leimors (1), Chollomovi (1), sergi82 (1), pullet (2), bluejag82 (1), jjoaqui (1), sedile04 (3), khiladi (1), lau85qnk (1), kutal15 (1), SanHC (2), dardevil69 (2), rodrigusss (3), TOTOR0 (1), BRoK3Nz (1), rodrigusss (4).
 #290
Escrito   0  0  
Buenas a todos, dispongo ya de este movil n96 jejeemoticon sonrisa .

Queria saber si alguien de Madrid con este movil, ha probado lo de la DVB-H, es decir la TDT movil. En teoría solo emite en pruebas en Madrid y Barcelona. Yo desde el Barrio del Pilar y la zona de Alcobendas he probado y no consigo sintonizar nada de nada. En principio la señal se emite desde torrespaña por el Canal 27. No se si hay que confurar el movil de alguna manera.

Espero vuestras opiniones y experiencias.

Saludos y Gracias
Volver a Nokia