hola chicos
deciros que soy un reciente poseedor de la bold,
mi sorpresa ha sido la pésima velocidad del 3G ( a penas hay diferencia con GPRS) con vodafone es normal esto?
he visto la misma BOLD de mi socio en MOVISTAR y vuela...
hay algo que deba tocar? libros de servicio etc?
saludos y mil gracias por adelantado
lentitud 3g VODAFONE VS MOVISTAR con Blackberry BOLD
3.102 17
Escrito 0 0
yo tengo la bold de vodafone y va rapidisima la verdad...
es raro que pase eso que dices
es raro que pase eso que dices
Escrito 0 0
hola,
si a ver lento no va pero por ejemplo detalles:
- Cuando descargo algo (aun teniendo máximo de cobertura 3G) nunca tengo la flechita esa de la esquina moviendose, sino que alomejor descarga el 10% luego para unos 4 s. luego descarga el 30% luego para 4. y asi todo el rato...
por lo que el tiempo final es eterno!
- Lo he notado tambien con carga de paginas, nunca tengo la flechita moviendose continuamente, sufre esas paradas,
- En la blackberry BOLD de mi socio (movistar) esto no ocurre y cuando solicita datos siempre le sale las flechitas sin desaparecer...
os ocurre lo mismo?
si a ver lento no va pero por ejemplo detalles:
- Cuando descargo algo (aun teniendo máximo de cobertura 3G) nunca tengo la flechita esa de la esquina moviendose, sino que alomejor descarga el 10% luego para unos 4 s. luego descarga el 30% luego para 4. y asi todo el rato...
por lo que el tiempo final es eterno!
- Lo he notado tambien con carga de paginas, nunca tengo la flechita moviendose continuamente, sufre esas paradas,
- En la blackberry BOLD de mi socio (movistar) esto no ocurre y cuando solicita datos siempre le sale las flechitas sin desaparecer...
os ocurre lo mismo?
Escrito 0 0
sinceramente no sé porque podra ser
porque yo en mi bold hace un rato he descargado una foto del email de unos 700kb y no ha tardado ni 10 segundos
porque yo en mi bold hace un rato he descargado una foto del email de unos 700kb y no ha tardado ni 10 segundos
Volver a BlackBerry