lentitud 3g VODAFONE VS MOVISTAR con Blackberry BOLD

3.102 17
Escrito   0  0  
hola chicos

deciros que soy un reciente poseedor de la bold,

mi sorpresa ha sido la pésima velocidad del 3G ( a penas hay diferencia con GPRS) con vodafone es normal esto?

he visto la misma BOLD de mi socio en MOVISTAR y vuela...

hay algo que deba tocar? libros de servicio etc?

saludos y mil gracias por adelantado
Escrito   0  0  
Es raro, porque Vodafone tiene fama de tener muy buena 3G. No se, seria cuestion de seguir observandolo en diferentes puntos.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito   0  0  
yo tengo la bold de vodafone y va rapidisima la verdad...
es raro que pase eso que dices
Escrito   0  0  
hola,

si a ver lento no va pero por ejemplo detalles:

- Cuando descargo algo (aun teniendo máximo de cobertura 3G) nunca tengo la flechita esa de la esquina moviendose, sino que alomejor descarga el 10% luego para unos 4 s. luego descarga el 30% luego para 4. y asi todo el rato...
por lo que el tiempo final es eterno!

- Lo he notado tambien con carga de paginas, nunca tengo la flechita moviendose continuamente, sufre esas paradas,

- En la blackberry BOLD de mi socio (movistar) esto no ocurre y cuando solicita datos siempre le sale las flechitas sin desaparecer...

os ocurre lo mismo?
Escrito   0  0  
Yo también noto lenta mi storm a la hora de descargar, mejor dicho lentísima.
No se por qué será ya que Vodafone tiene buena fama en 3G.
Escrito   0  0  
sinceramente no sé porque podra ser
porque yo en mi bold hace un rato he descargado una foto del email de unos 700kb y no ha tardado ni 10 segundos
Escrito   0  0  
pues la verdad un autentico misterio....

yo si esto sigue asi me paso a movistar del tirón no hay color....

existe algun test de 3g? tipo a las típicas pruebas de conexión de adsl?

saludetes
Escrito   0  0  
demostrado hoy he hecho un test de 5 páginas y aprox la BOLD de mi socio MOVISTAR tarda unos 4 o 5 segundos menos de media por página estos de vodafone se van a cagar...

vaya mierda de 3g creo que voy a hacer un video en youtube, para demostrarlo....
Escrito   0  0  
quizas lo que pase en tu zona es que la red 3g de movistar es HSDPA y la de vodafone es UMTS, y de ahi la diferencia de velocidad, porque el otro dia mi amigo con su iphone 3g y yo con la bold, y abrimos la misma pagina de internet a la vez y la bold abria la pagina incluso mas rapido que el iphone
Escrito   0  0  
el 3g/hsdpa de vodafone vuela!!!!!
Volver a BlackBerry