No salen SMS en Mi Yoigo

900 13
 #1
Escrito   0  0  
A mi aun no me habia pasado esto, aunque a otros si les paso.

Esta pasada madrugada, a las 00:05 mande unos 15 SMS de felicitación del año nuevo. Y ahora he entrado en mi yoigo, Y NO SALEN!!!

Esto es culpa de Yoigo que no lo actualzia bien, o porque hubo saturación de redes ayer por la noche? Os pasa tambien a vosotros??


Feliz 2009!!=)

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
A mi aun no me habia pasado esto, aunque a otros si les paso.

Esta pasada madrugada, a las 00:05 mande unos 15 SMS de felicitación del año nuevo. Y ahora he entrado en mi yoigo, Y NO SALEN!!!

Esto es culpa de Yoigo que no lo actualzia bien, o porque hubo saturación de redes ayer por la noche? Os pasa tambien a vosotros??


Feliz 2009!!=)


Hubo saturación. Por ejemplo, si conectabas con Movistar costaba recibir llamadas, mientras que por la propia red de yoigo, no había problemas aparentes.

Los SMS llegaban algo tardíos pero llegaban.

Tambien puede ser que desconecten algún sistema. Por ejemplo el año pasado leí en el foro movistar que desconectaron el sistema de encriptación de las llamadas, para poder atender la gran demanda.

¿Te han cobrado los SMS?

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #3
Escrito   0  0  
Pues aun no me lo han cobrado. Tengo contrato. He llamado al 622, he dicho CONSUMO, y me han dicho el mismo consumo que el que sale en mi yoigo, que es de 4 llamadas.

Bueno, si no me cobran los SMS, mejor que mejor...xDD

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #4
Escrito   0  0  
yo hoy sí he mandado sms y ya me aparecen en el detalle de llamadas. Por otra parte, sí que es cierto que no mandé sms en las horas críticas. Es el gran déficit que elegir la red de Movistar, la saturación de la misma. Creo que en eso Yoigo se equivocó.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
yo hoy sí he mandado sms y ya me aparecen en el detalle de llamadas. Por otra parte, sí que es cierto que no mandé sms en las horas críticas. Es el gran déficit que elegir la red de Movistar, la saturación de la misma. Creo que en eso Yoigo se equivocó.

En mi caso me funciona mejor que la de vodafone y la calidad de voz es superior.

Por otra parte estoy en el levante y no se suele saturar, supongo que estarán "medio preparaos" porque les interesará por los clientes extranjeros o algo.

De todas formas, creo que deberían de haber mantenido el acuerdo con vodafone, aunque fuese en última preferencia en la lista de redes.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #6
Escrito   0  0  
Tranquilo que dentro de unos días aparecerán. A mi me pasa lo mismo, pero no es la 1ª vez.
Por ejemplo, unos sms que mande el día 24 por la tarde, no me aparecieron hasta el día 30. Hasta ese día me aparecia todo lo que habia hecho antes y despues de esa tarde pero no los mensajes.

Me imagino que será por mandarlos en horas puntas como nochebuena/nochevieja.

Un saludo, Waba.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waba
Tranquilo que dentro de unos días aparecerán. A mi me pasa lo mismo, pero no es la 1ª vez.
Por ejemplo, unos sms que mande el día 24 por la tarde, no me aparecieron hasta el día 30. Hasta ese día me aparecia todo lo que habia hecho antes y despues de esa tarde pero no los mensajes.

Me imagino que será por mandarlos en horas puntas como nochebuena/nochevieja.


Exactamente el mismo caso que a mi. Algunos mensajes me aparecían y otros no.

 #8
Escrito   0  0  
Eso de los sms seguro que te los cobraran tarde o temprano porque yo en septiembre mande un mms y en la factura de septiembre no aparecia el mms, ahora en la de octubre me viene 1 Septiembre = MMS xDDD!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi no me aparece nada. Ayer hablé mucho y escribí mensajes, y antes de ayer ya tenía varias cosas (me di de alta hace 3 días) y hoy, por arte de magia no me aparece nada, ni lo que ya aparecía hace 2 días ni lo nuevo de ayer. Por qué puede ser? esta fallando esto hoy? Esta herramienta de ver la factura al día me parecía de lo mejor de yoigo, suele fallar mucho?
 #10
Escrito   0  0  
Ayer por la noche mande 2 SMS y si me salieron en Mi Yoigo, como todas las llamadas tambien. Pero los 15 SMS del dia 1/1/09 durante la saturacion(entre 00:01 y 00:30), no se han cobrado ni registrado ni uno!!

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Volver a Yoigo