lg kp500(cookie)

44.515 74
 #1
Escrito   0  0  
emoticon alien buenas a todos, gracias a dios que he dado con este foro, porque ya no se donde buscar informacion sobre esta maravilloso movil
me gustaria que me dijerais si esque existe esa informacion, que operador va a comercializar este movil el lg kp500(cookie)
no lo encuentro en ningun sitio y estoy muy interesado en el
muchas graciasemoticon colorao emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
En la página de Phonehouse lo tienes disponible desde hoy desde 0 euros con orange.
 #3
Escrito   0  0  
yo también estoy interesado en este terminal, pero dudo entre el kp500 y el kf750.
alguien puede hablarnos de alguno de estos dos terminales?
están desde 0 euros con portabilidad a orange en tph.
saludos.

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me gustaba el Secret pero he decantado por el Cookie. No conozco a nadie que tenga ni el uno ni el otro pero me llamaba más la atención el full touch de cookie. Cuando lo tenga en mis manos ya os contaré aunque a primera vista los materiales con los que está fabricado el Secret no tienen nada que ver con los del cookie ya que este último parece un poco de juguete(el kp750 cuesta mucho más que el kp500).
 #5
Escrito   0  0  
Web del Lg Cookie:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
He cogido el movil por the phone house por 0€, decir que el movil es bastante impresionante, el sistema tactil es bastante rapido y no hay que apretar la pantalla tanto como en algunos terminales tactiles que he probado, el acelerómetro le da mucho juego, y el reconocimiento de escritura cuando te acostumbras es una pasado, aunq si no consigues acerte con el siempre te quedara el querty, para mi no tiene mucho que envidiar a un iphone 2g, solo el tema de Wifi... pero siendo realistas no todos utilizamos internet en el movil.
Para mi es un movil muy recomendable.
Un saludo

Desde Granada...
 #7
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo. Lo tengo desde hace una semana. No puedo compararlo con ningún móvil full touch ya que no he tenido la oportunidad de tener otro en mis manos, pero para mi , y aunque no tenga wifi, es un móvil muy recomendable. Si tengo que poner alguna pega quizas se la ponga al volumen...por decir algo aunque no lo tengo comprobado creo que se pasa de un nivel normal a uno muy fuerte....
 #8
Escrito   0  0  
No se si a alguien más le ocurre pero me ha pasado un par de veces que al tocar la pantalla se reinicia.¿ Alguien sabe a que se debe?
Tampoco encuentro nada para el movil ¿hay alguna web donde bajar juegos y actualizar el firmware? Sirven los juegos del viewty? Saludos.l
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy dudando entre el cookie y el viewty, pero éste me parece un poco ladrillo (de tamaño y de peso). Por otro lado, tengo malas experiencias con móviles LG y me escama un poco que este cookie esté tan barato...

¿Qué pensais?
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo el cookie desde hace casi un mes y me parece un buen móvil. Yo estuve dudando también entre el viewty y el cookie pero al final me convenció el último por ser más plano y, según algunos foros, ser una mejoral de viewty sin los 5 megapixeles, sin flash..... por lo demás creo que no tiene nada que envidiarle. No encuentro temas ni actualizaciones para el móvil pero estarán al caer porque al ser tan barato creo que se venderá como churros. El único problema que le he encontrado es que se me ha reiniciado un par de veces espero que los de LG lo arreglen con una futura actualización. La única web que he encontrado dedicada al cookie está en inglés. Te dejo la dirección por si te interesa. Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Lg