¿Qué operadora te deja satisfecho?
210.734 852¿Qué operadora te deja satisfecho?
Escrito 0 0
LA verdad es que yo he probado las 3 y a dia de hoy como en Vodafone ninguna, quiza la que mas se le acerque sea Movistar, de Orange...he salido escarmentado.
Tratos OK: indejaus, er_gaby, fx86, datastore, pedropi, sl2, datacardmod, HTML
Tratos KO: Ninguno y que así siga
Tratos KO: Ninguno y que así siga

Escrito 0 0
Vodafone, los amagos de diamond a 69€ mejoran mucho la satisfaccion
LUEGO YA LOS VIPS, UFFFFFFF
LUEGO YA LOS VIPS, UFFFFFFF
¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
Escrito 0 0
pues a mi hasta el momento me he pegado mas de 10 años con vodafone ,pero voy a cambiar a movistar,ya qiue todo mi entorno esta en movistar ,asi que pues a movistar haber lo que me ofrecen
iphone 4s
Escrito 0 0
paso de todas las compañias!!
cada dia atienden peor a los clientes
si pueden cobrar de mas x lo que sea..LO HARAN!
te tienes que casar con ellos simplemente x ser clientes suyos!
acaso cuando tu cliente te compra en la tienda.. le pones un contrato de permanencia por ofrecerles tus servicios??
o mas facil.. la depedienta del corte ingles te pone un contrato de permanencia por comprar "lo que sea"??
quizas fui muy alla con esto pero...ME CABREA QUE TENGAMOS QUE ATARNOS CON LAS -MEGA- EMPRESAS DE COMPAÑIASS que a fin de cuenta somos clientes y tienen que fidelizarnos x ello.
cada dia atienden peor a los clientes
si pueden cobrar de mas x lo que sea..LO HARAN!
te tienes que casar con ellos simplemente x ser clientes suyos!
acaso cuando tu cliente te compra en la tienda.. le pones un contrato de permanencia por ofrecerles tus servicios??
o mas facil.. la depedienta del corte ingles te pone un contrato de permanencia por comprar "lo que sea"??
quizas fui muy alla con esto pero...ME CABREA QUE TENGAMOS QUE ATARNOS CON LAS -MEGA- EMPRESAS DE COMPAÑIASS que a fin de cuenta somos clientes y tienen que fidelizarnos x ello.
Volver a Encuestas