Condiciones samsung omnia con migracion a Contrato Autónomos¿?

435 4
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso que me gustaría saber que condiciones hay para conseguir el samsung omnia, migrando una tarjeta prepago movistar a un contrato de autónomos.
 #2
Escrito   0  0  
Pues desde el 4408 ahora no lo tenemos, pero vamos, que si vas a una tienda, en función del contrato que cojas, puedes sacartelo hasta gratis.
90 de voz + 15 de datos - compromiso 24 meses.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #3
Escrito   0  0  
O portate a Vodafone autonomos y con un plan 25mas , 15€ de tarifa plana email y 20% de descuento en factura durante los 18 meses te sale coste 0€

Tramito portabilidades a Orange. No dudeis en consultar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulgoal81
Pues desde el 4408 ahora no lo tenemos, pero vamos, que si vas a una tienda, en función del contrato que cojas, puedes sacartelo hasta gratis.
90 de voz + 15 de datos - compromiso 24 meses.


sip pero muiltiplica 105 €/mes por 24 meses y casi me puedo comprar un coche... el problema es que consegui un omnia por 122€ con unas condiciones cojonudas con una portabilidad. Ahora estoy interesado en conseguirlo por una migracion y la diferencia es demasiado grande...

casi me compensa irme a vodafone y en 45 dias (creo q es el plazo) hacer portabilidad a movistar y conseguirlo en unas condiciones aceptables...

la verdad es q lo que te ofrecen con el tema de las migraciones es una vergüenza...
y desde luego que ahora en cualquier movil q quieras pillar de gama alta te enchufen por webos la tarifa de datos, y si no la contratas no puedes pillarte el movil emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumitrueno
O portate a Vodafone autonomos y con un plan 25mas , 15€ de tarifa plana email y 20% de descuento en factura durante los 18 meses te sale coste 0€

gracias por contestar pero quiero seguir en movistar, lo que no quiero es esclavizarme en movistar por conseguir el omnia como he citado en el post anterior
Volver a Movistar