¿Tengo permanencia?

969 7
 #1
Escrito   0  0  
Hace mes y medio hice la permanencia con la primera de las dos lineas y a dia de hoy no me aparece en la web... puede ser que se hayan olvidado de actualizar ???

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gente O.K.:
caspergil - zzpaff - prim_willy - kaktusdema - maxnac - caspergil - zzpaff - KeMaillo - clavi69

Para tratos, messenger, etc --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plataforma:
 #2
Escrito   0  0  
Muy probablemente no tengas permanencia. A veces pasa: por hache o por doble uve, no la aplican.
 #3
Escrito   0  0  
Es que resulta que hice el amago con todo el proceso firmando el mensaje de permanencia y tal, y ya hace de esto como mes y medio o dos meses y todavia no aparece... después de navidades haré de nuevo el amago a ver que me dicen.

Gente O.K.:
caspergil - zzpaff - prim_willy - kaktusdema - maxnac - caspergil - zzpaff - KeMaillo - clavi69

Para tratos, messenger, etc --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plataforma:
 #4
Escrito   0  0  
A mí me pasó algo parecido y al final me la pusieron... Así que...

 #5
Escrito   0  0  
Robseries, ha mucha gente le ha pasado tu caso. Lo más probable es que al final te la acaben aplicando. Si quieres sacar provecho de esa situación, vuelve a hacer amago (antes de que se den cuenta y te apliquen la permanencia), y te sacas otro móvil. Así que tendrías 2 móviles por 1 permanencia. Un saludo y enhorabuena.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
pues ya nos contaras por que yo estoy igual http://www.gsmspain.com/foros/images/icons/icon10.gif
 #7
Escrito   0  0  
a mi tb me paso lo mismo y al final lo corrigieron y me la pusieron.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #8
Escrito   0  0  
Ami me paso, hice un amago todo contento y me dijeron "Tiene usted permanecia, lo sabe?" xD

Consegui lo que queria por que llevaba mas de un año cumplida, pero posiblemente aunque ahi no salga a ellos si les sale.

Saludos,
Volver a Vodafone