Teleoperadores movistar vergonzosos,

1.174 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,os comento,he comprado un iphone firmando un contrato de 2 años con consumo minimo y tarifa plana de internet.
Pues bien,cuando en la tienda firmé el contrato elegí el plan de precios "mi gente" y he decidido posteriormente que era mejor tiempo libre,despues de realizar el cambio de plan por internet,recibo un sms diciendome que mi nuevo plan de precios es "mi gente",es decir el mismo que tenia antes,entonces he llamado a movistar para que me dijeran si se habia efectuado el cambio, una chica me dice que sí se ha efectuado pero que he roto el contrato de permanencia por haber cambiado el plan ,dice que estoy obligado a estar los dos años en el plan que firmé en un principio,y que tengo que abonar 400 euros más iva,tambien dice que me he quedado sin tarifa plana.
Yo la he dichoemoticon lenguaero vamos a ver,es estupido que por cambiar el plan se rompa el contrato que he firmado,y me ha dicho que no hay vuelta atras.
Es vergonzoso,he llamado a la tienda donde firme el contrato y han flipado,dicen que es totalmente falso.Pero el susto ya me lo han dado y me he quedado con la duda,si alguien me pudiera confirmar que la teleoperadora esta equivocada.Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Está quivocada. No te preocupes de nada.

Un salu2

LOS VALIENTES VIVEN EN LOS CEMENTERIOS...

Blanquiazul es un sentimiento...!!
 #3
Escrito   0  0  
De acuedo,gracias por contestar.Me parece totalmente ilogico que por cambiar a un plan en el cual voy a pagar la misma cantidad ellos me rescindan el contrato sin ni siquiera avisarme,ademas en el contrato lo pone claro,tengo que pagar la cantidad de 400 euros + iva cuando no quiera continuar el contrato o en caso de que pase a un contrato de menor consumo mínimo.
 #4
Escrito   0  0  
Jajaja, no te preocupes, es lo de siempre...espera que te paso con el departamento correspondiente, espera que te paso con el departamento correspondiente, asi hasta que se te calientan los c*j*ne* y todo porqué??? porque parece ser que buena parte de ellos no tienen ni idea de nada.

Pues en tu caso es lo mismo, esa joven (esperemos que sea guapa porque corta es un rato), te dice que pagues los 400€ de penalización y que ademas tienes obligación de estar dos años con ellos, si si, y de gastar 200 leuros de consumo mínimo no te jode.
Es que, es tan ilógico lo que te dijo que debería de haberse dado cuenta ella misma de que te estaba diciendo tonterías y a parte, de que la pobre tiene un problema. Yo paso de ellos, voy directamente donde hice el contrato que la cosa es directa y te lo solucionan todo en un momento.

OJO!!! Que no estoy diciendo que todas las personas que trabajan en Vomistar de teleoperadores son iguales, pero da la casualidad que siempre nos tocan los más básicos.

Un saludo.

Venyto Camela & Tomás Turbado
 #5
Escrito   0  0  
lo de los teleoperadores es generalizado ...es tercermundista

ROOT white
Volver a Apple