quote:
Originalmente escrito por balvab
1. No es que sea mucho retraso pero en los casos en los que yo lo hice siempre se pusieron en contacto al día siguiente.
2. Conozco algún caso en los que hubo que llamar como quien no quiere la cosa... Puedes emplear frases tipo: En Yoigo todavía no tienen noticia de la portabilidad y he pensado que ustedes sabrían ya la fecha en la que me quedo sin línea... En Yoigo ahora mismo tienen incidencias informáticas y no me pueden mirar el estado de mis portabilidades y he pensado que ustedes me lo pueden decir...
3. Para cancelarlo todo a tiempo tendría que ser al menos con 48 horas de antelación a la fecha de ventana de cambio.
Saludos
Hola de nuevo, sólo comentar que hoy no he podido llamar a Movistar por falta de tiempo, pero a mí siguen sin decirme nada de Yoigo ni de Movistar (y se supone que lo hice todo y está en regla).
Creo que voy a esperar a ver qué pasa mañana y si no llamar, haciéndome el "sueco" como dice balvab...
El caso es que por lo que contáis todos, es muy raro que tarden TANTO en dar señales, en cualquier caso me decís que me tendrían que avisar SEGURO de Yoigo, con al menos 48 horas de antelación para que tener tiempo de cancelar la portabilidad ¿no?
Salu2