AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

109.476 608
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
1. No es que sea mucho retraso pero en los casos en los que yo lo hice siempre se pusieron en contacto al día siguiente.

2. Conozco algún caso en los que hubo que llamar como quien no quiere la cosa... Puedes emplear frases tipo: En Yoigo todavía no tienen noticia de la portabilidad y he pensado que ustedes sabrían ya la fecha en la que me quedo sin línea... En Yoigo ahora mismo tienen incidencias informáticas y no me pueden mirar el estado de mis portabilidades y he pensado que ustedes me lo pueden decir...

3. Para cancelarlo todo a tiempo tendría que ser al menos con 48 horas de antelación a la fecha de ventana de cambio.

Saludos


Hola de nuevo, sólo comentar que hoy no he podido llamar a Movistar por falta de tiempo, pero a mí siguen sin decirme nada de Yoigo ni de Movistar (y se supone que lo hice todo y está en regla).

Creo que voy a esperar a ver qué pasa mañana y si no llamar, haciéndome el "sueco" como dice balvab...

El caso es que por lo que contáis todos, es muy raro que tarden TANTO en dar señales, en cualquier caso me decís que me tendrían que avisar SEGURO de Yoigo, con al menos 48 horas de antelación para que tener tiempo de cancelar la portabilidad ¿no?

Salu2
 #172
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe qué ofrecen en prepago actualmente?
 #173
Escrito   0  0  
Hoy por la tarde después de hacer mi segunda reclamación, al fin me llegaron los bonos y pude canjear el 5800 y el 5310 !

Suerte a los demás.
 #174
Escrito   0  0  
Hola buenas cuento mi caso:
Yo llevo en movistar 8 añicos,los ultimos 3 y medio de contrato y tambien queria hacer el amago de portabilidad.Habia pensado en alguno de estos moviles
NOKIA XPRESS 5800
OMNIA
nokia n78
f480
A lo mejor apunto demasiado alto,de hecho dudo que alguno me salga gratis.En este caso de gratis,que movil con wifi y con una camara medio decente(no hace falta una hipermegaguay),puedo pedir por 0 eureles?
Todo esto se hace llamando al 4472.Perdonar mi ignorancia juvenil en este foro
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alber4
Tengo una duda que comentaros, quizás alguno la sepa resolver:

¿Puedo canjear un bono, recoger el móvil, sin ir el titular de la línea? Si es así, ¿cómo?

Yo creo que sí se puede, me suena de habérmelo dicho una operadora de Movistar, he llamado al 609 y he tenido qu ecolgar porque no se enteran de nada los sudamericanos.


Hola Alber4!!

Yo tengo que decirte que, como efectivamente ya te han comentado, depende de la tienda.
Te pongo un caso, una amiga mía, que no es la titular de su línea: el año pasado fue a una tienda a canjear uno de estos bonos, y la chica le pidió un escrito del titular autorizándole a ella para canjear el bono, y el DNI original del titular. Así lo hizo y le entregaron el móvil.
Sin embargo, en esta misma tienda, este año ha ido a canjear otro bono, y le han comentado que han tenido un montón de problemas con ésto, y que si no va el titular en persona, no canjean el bono, ni autorización ni nada.
Así que se ha quedado un poco con las ganas.

Por eso yo creo, que lo mejor es que te acerques a la tienda física y lo comentes, a ver como trabajan ellos.

Un saludett

KLARA.....KLARITA

¡¡GRACIAS POR ESOS VERDES!!
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melenky
Hola buenas cuento mi caso:
Yo llevo en movistar 8 añicos,los ultimos 3 y medio de contrato y tambien queria hacer el amago de portabilidad.Habia pensado en alguno de estos moviles
NOKIA XPRESS 5800
OMNIA
nokia n78
f480
A lo mejor apunto demasiado alto,de hecho dudo que alguno me salga gratis.En este caso de gratis,que movil con wifi y con una camara medio decente(no hace falta una hipermegaguay),puedo pedir por 0 eureles?
Todo esto se hace llamando al 4472.Perdonar mi ignorancia juvenil en este foro


Casi seguro tendrás que pagar algo, pero te saldrá mejor que si compras el teléfono libre...

En cuanto a modelos gama media con wifi, la verdad ahora ando un poco perdido, no te sabría decir, n78 y f480 en teoría van bien... Y creo recordar que poquito más...

De todas formas que algún especialista en terminales nos ilustreemoticon sonrisa
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klara452
Hola Alber4!!

Yo tengo que decirte que, como efectivamente ya te han comentado, depende de la tienda.
Te pongo un caso, una amiga mía, que no es la titular de su línea: el año pasado fue a una tienda a canjear uno de estos bonos, y la chica le pidió un escrito del titular autorizándole a ella para canjear el bono, y el DNI original del titular. Así lo hizo y le entregaron el móvil.
Sin embargo, en esta misma tienda, este año ha ido a canjear otro bono, y le han comentado que han tenido un montón de problemas con ésto, y que si no va el titular en persona, no canjean el bono, ni autorización ni nada.
Así que se ha quedado un poco con las ganas.

Por eso yo creo, que lo mejor es que te acerques a la tienda física y lo comentes, a ver como trabajan ellos.

Un saludett


Gracias por la respuesta.emoticon sonrisa

Os quería preguntar también a ver si tenéis algún truquillo para encontrar mejor los móviles (si llamáis tienda por tienda, si pedís que os lo encarguen en una tienda, si váis a muchas tiendas...)

Un Saludo
 #178
Escrito   0  0  
write una cosilla te acuerdas el dia q cancelaste la portabilidad? es para hacerm una idea. yo la cancele el miercoles de la semana pasada y ya e puesto una reclamacion pero por ahora nada.
un saludo y gracias
 #179
Escrito   0  0  
Sabeis si últimamente están tardando en enviar los bonos?

Recuerdo q en otra ocasión no tardaron ni 2 días en enviarmelo y ahora van casi 4...
 #180
Escrito   0  0  
Pues yo llevo esperando una semana el dichoso bono por cancelar la portabilidad.....
Volver a Movistar