pandora, despertar y psp 2004 version 4.01
10.071 21
Escrito 0 0
por q no puedo piratear la psp 2004 con version 4.01 con pandora y edspertar??, cuando meto la bateria se enciende la luz pero la pantalla se queda en blanco, es q estas no se pueden piratear??, se hace diferente??..., gracias hecharme una mano porfa!!!.....

ups!!!....
Escrito 0 0
Te refieres con la psp 2004 a la nueva? si es asi, tengo entendido que aun no se puede "modificar" el firmware
Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Escrito 0 0
es la slim, me la compre hace unos dias, pero no es la 3000. El tema es q no se porq no me va la pandora....

ups!!!....
Escrito 0 0
Las psp2004 no se pueden piratear porque llevan la placa maldita que tienen las 3000 tambien
Escrito 0 0
gracias por la info, pero agradeceria q me estuvierais al tanto, gracias de nuevo...

ups!!!....
Escrito 0 0
Pues si sigue siento como en la PSP FAT, tienes que abrir la ranura donde metes los UMD. Bien, pues mirar adentro, hacia la placa de la consola, se vera algo verde, pues mira por los laterales mas o menos, y grabado en la misma placa te vendra cual es.
quote:
Originalmente escrito por apossum
donde se mira eso???.....![]()
Pues si sigue siento como en la PSP FAT, tienes que abrir la ranura donde metes los UMD. Bien, pues mirar adentro, hacia la placa de la consola, se vera algo verde, pues mira por los laterales mas o menos, y grabado en la misma placa te vendra cual es.
Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Volver a Videojuegos