Denuncia S.E.C.

7.567 24
 #11
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo. Si me llaman de telefónica sale un mensaje diciendo que no es posible realizar esa conexión. Puede que sea culpa de telefónica, pero a mi quien me da el servicio es YOIGO, y son ellos los que tienen que velar por la calidad que ofrecen, y si tienen que denunciar a telefónica por su pasividad,que lo hagan, y no sea el cliente el perjudicado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Pues no hace mucho leí por este foro que Yoigo ya se sometía al arbitraje, pero no encuentro el hilo ni lo he comprobado personalmente.

De todas formas debes tener en cuenta que ellos "garantizan" un servicio de calidad que no te están prestando, por lo tanto no cumplen las condiciones contratadas y por eso (aunque ellos lo nieguen) tienes todo el derecho a rescindir el compromido adquirido sin ninguna penalización.

El terminal subvencionado va asociado a un contrato, por tanto si no cumplen con su parte del contrato, no pueden exigirte ninguna penalización.

Y lo digo por experiencia propia, que aunque me costó 3 meses, me libré de pagar la penalización por el tema del coberturazo.

Así que no tengas miedo de luchar y no te rindas.

Un saludo.

Gracias por los ánimos dados, te doy un verde bien ganado. Por otro lado me podrías explicar el proceso que seguiste?. Ante quién denunciaste?, pagaste la penalización y luego la recuperaste o directamente pasaste de abonarla? En fin te agradecería que me indicaras el orden cronológico que seguiste. Un saludo.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
Efectivamente la responsabilidad de que no recibas llamadas de Telefónica es de Telefónica. Ellos tienen que actualizar su base de datos y, como son unos incompetentes, seguramente lo hacen cada 15 días o 1 mes cuando deberían hacerlo a diario. Pero claro, eso es mucho trabajo para unos funcionarios basura. Ni Yoigo ni ningún operador que recibe un número son responsables de casos como este.
Según parece a la gente se lo resuleven en unos diez días menos a mi. Con lo cual parece que el plazo es superado ampliamente pero seguimos sin saber de quién es la culpa.
De todas formas estoy con Juanki69, más que nada porque yo ante Telefónica no puedo hacer nada, yo tengo que reclamar a Yoigo y entre compañías resolverlo. Todo dependerá también de las relaciones bilaterales que haya y que los canales de comunicación entre ambas sean fluídos. Yoigo usa antenas de Movistar, y Movistar pertenece a Telefónica, luego si hay acuerdo comercial la relación no debe ser mala. De todas formas de Yoigo espero que me llamen y me digan por lo menos, "es culpa de Telefónica, no nos atienden a la solicitud, etc....", pero es que no me han dicho nada en todo este tiempo y eso ya hace que dude de ellos.
Gracias.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
No comparto en absoluto este punto de vista. El cliente firma un contrato con Yoigo y es este operador quien debe solucionar los problemas. Si el origen está en Telefónica, ésta no tiene que preocuparse de solucionar problemas de clientes que no son suyos.
Compartes o no compartes, no es un punto de vista,es la realidad.
Lo cierto es que si tienes un problema así,tienes que reclamar a Yoigo y Yoigo se encarga de reclamarlo a Telefonica, pero a Telefonica puede que no le de la gana de solucionar el problema.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazer08
Gracias por los ánimos dados, te doy un verde bien ganado. Por otro lado me podrías explicar el proceso que seguiste?. Ante quién denunciaste?, pagaste la penalización y luego la recuperaste o directamente pasaste de abonarla? En fin te agradecería que me indicaras el orden cronológico que seguiste. Un saludo.

Puesto que ya ha pasado un periodo de tiempo más que razonable para solucionar la incidencia y continúas con el problema, puedes inciar inmediatamente la portabilidad a la vez que les envías un fax (no recuerdo el nº, pero en att. al cliente te lo darán) argumentando el motivo de tu decisión a la vez que les adviertes de que pones el terminal a su disposición y que si intentan penalizarte emprenderás cuantas acciones legales consideres oportunas.

No olvides de dar la orden al banco de que no paguen.

Por supuesto te tocarán los c*j*ne* y te amenazarán con la penalización. Es entonces cuando empieza la pelea. Si tras unos meses no se resuelve el asunto entonces deberás acudir a consumo y que te gestionen ellos la reclamación.

Mucha suerte, valor y ánimos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Puesto que ya ha pasado un periodo de tiempo más que razonable para solucionar la incidencia y continúas con el problema, puedes inciar inmediatamente la portabilidad a la vez que les envías un fax (no recuerdo el nº, pero en att. al cliente te lo darán) argumentando el motivo de tu decisión a la vez que les adviertes de que pones el terminal a su disposición y que si intentan penalizarte emprenderás cuantas acciones legales consideres oportunas.

No olvides de dar la orden al banco de que no paguen.

Por supuesto te tocarán los c*j*ne* y te amenazarán con la penalización. Es entonces cuando empieza la pelea. Si tras unos meses no se resuelve el asunto entonces deberás acudir a consumo y que te gestionen ellos la reclamación.

Mucha suerte, valor y ánimos.


Lo primero y muy importante que hay que tratar de hacer es que todo la reclamación, motivos, incidendia, etc..quedase por escrito..quiero decir que ante un juez no sirve de nada que le digas que has llamado a Yoigo cien mil veces por esto ó lo otro, repito, con toda tu reclamación a Yoigo puesta por escrito, certificado y con acuse de recibo, despues de un tiempo prudencial sin que se haya resuelto la incidencia, entonces puedes inciar el tramito que creas más conveniente para ti, ya sea resolución del contrato, indemnización, etc...

Yo en mi caso particular soy asociado a la O.C.U. desde hace muchísimos años, y te puedo asegurar que cuando he tenido un caso de estos, con toda la reclamación por escrito, los abogados de la OCU ha tardado un pis-pas en solucionarme el problema. No es lo mismo que les reclames a traves de cualquier via normal, ha que reciban una carta de un abogado.

Lo dicho, ponte manos a la obra y reclama YA, pero por escrito, te puedo asegurar que no tinenes que "pelear" ni un mes.

Saludos y suerte!
 #17
Escrito   0  0  
Ha sido mentarles la denuncia a la S.E.T a través de un correo que les envié a Yoigo el sábado y esta mañana me han llamado dos veces la misma persona del servicio técnico . A mediodía tenía resuelta la incidencia. Tan SOLO han tardado 26 días. Un saludo.

 #18
Escrito   0  0  
Por una parte, felicidades!! Porque ya tienes resuelto el problema!! =)
Por otra parte...tener que amenazarles de denuncia y ellos, tardar tanto para arreglar un problema asi... al fin y al cabo, les traerá beneficios el tenerlo arreglado y recibir llamadas de fijos. No se porque no lo arreglan ya desde un buen principio.

es de ser inutiles!! xD

Saludos emoticon guiño

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Por una parte, felicidades!! Porque ya tienes resuelto el problema!! =)
Por otra parte...tener que amenazarles de denuncia y ellos, tardar tanto para arreglar un problema asi... al fin y al cabo, les traerá beneficios el tenerlo arreglado y recibir llamadas de fijos. No se porque no lo arreglan ya desde un buen principio.

es de ser inutiles!! xD

Saludos emoticon guiño


+1

ellos solos se perjudican con esta actitud

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #20
Escrito   0  0  
26 días.... madre mía.

Lo que más jode és que tengas que denunciar para que te resuelvan una incidencia.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Yoigo