AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

109.286 608
 #151
Escrito   0  0  
Hola!Me han ofertado (al hacer un amago) el omnia gratis. Se supone que es sin tarifa de datos no?es que no me dijeron nada de eso y ahora estoy dudando si me la han metido!de todas formas no me ha llegado el bono...la cancelación me llego el sabado!gracias
 #152
Escrito   0  0  
Cada dia que llamo me sale una locucion distinta.
Cuando llame para cancelar la portabilidad__> Respuesta de un comercial
Cuando llame para confirmar que todo estaba cancelado__> Una locucion que te dice, lo sentimos estamos a tope vuelva a llamar y te cuelga.
Volvia llamar y todo bien.
Hoy vuelvo a reclamar mi bono y locuciona al canto. No sera que aun no la han quietado desde el finde??
Saludos
 #153
Escrito   0  0  
Estarán viendo el sorteo...jejejee!!! Suerte con el bono, que viendo el tema, parece que se retrasa bastante.

Saludetts

KLARA.....KLARITA

¡¡GRACIAS POR ESOS VERDES!!
 #154
Escrito   0  0  
A ver una duda existencial:

¿Qué texto pone en el sms del 4472 que manda Movistar?
Lo digo por todos los que vamos a llamar a Movistar haciendo como que nos han enviado el sms, porque sigue sin llegar.

Saludetss

KLARA.....KLARITA

¡¡GRACIAS POR ESOS VERDES!!
 #155
Escrito   0  0  
Esto ya es demasiado llevo más de una semana esperando el bono y aún no ha llegado, hoy llamaré de nuevo...

Aver si a alguien le llega..
 #156
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por klara452
A ver una duda existencial:

¿Qué texto pone en el sms del 4472 que manda Movistar?
Lo digo por todos los que vamos a llamar a Movistar haciendo como que nos han enviado el sms, porque sigue sin llegar.

Saludetss

yo tambien estoy esperando y no me mandan ningún sms, que texto pone?
o si no.. puedo llamar al 609 preguntando como va la portabilidad¿

TRATOS OK:
pincha aquí
 #157
Escrito   0  0  
¡Menudo infierno!

A mi novia le han dicho al portar que le envian el bono por el F480, el movil que queria ya que se encapricho con el... y resulta que además de estar esperando por el sms con el bono... pues hemos estado mirando y no lo hay en ningun sitio.

¿Alguien lo ha visto en alguna tienda de Movistar?

Que poquita verguenza se gastan... en fin.

¡Un saludo!
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiry
yo tambien estoy esperando y no me mandan ningún sms, que texto pone?
o si no.. puedo llamar al 609 preguntando como va la portabilidad¿


Ejemplo de AMAGO tramitado el 19/12/2008:

SMS de YOIGO recibido hoy a las 11:03 - Remitente: 800 622 800
El 02/01 tu 6XX XXX XXX portará a Yoigo. Es la fecha prevista, ya hemos iniciado tu portabilidad XXXXXXXXXXX. Te avisaremos cuando esté. Más info en 800 622 622.

SMS de MOVISTAR recibido hoy a las 15:18 - Remitente: 224472
Movistar informa: hemos recibido su solicitud de portabilidad. Llame hoy gratis al 4472 para conocer el estado de su petición.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por squad
¡Menudo infierno!

A mi novia le han dicho al portar que le envian el bono por el F480, el movil que queria ya que se encapricho con el... y resulta que además de estar esperando por el sms con el bono... pues hemos estado mirando y no lo hay en ningun sitio.

¿Alguien lo ha visto en alguna tienda de Movistar?

Que poquita verguenza se gastan... en fin.

¡Un saludo!


Esto funciona más o menos de la siguiente forma:

Movistar compra a Samsung X unidades de ese modelo y antes de realizar el reparto a los distribuidores los personaliza como es lógico.

Cada distribuidor según el peso que tenga en territorio nacional tiene acceso a comprar X unidades, no las que quiera, sino las que les toque según lo que represente.

Una vez que el distribuidor agote esas unidades no puede pedir más, a no ser que algún distribuidor no las quiera o haya otra remesa.

Mientras Movistar tenga constancia de que a nivel nacional queden unidades de esos teléfonos que ha comprado va a seguir ofertándolo en su catálogo.

Saludos

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #160
Escrito   0  0  
porfavor a los q les vayan mandando el mensaje con el bono si pueden poner el dia q lo cancelaron y el dia q les a llegado...
saludetes
pd: llevo desde el miercoles esperandolo y dicen q tienen mucho currele y q esto va por orden. asi q para q nos vayamos haciendo una idea de por q dia van mas o menos
Volver a Movistar