Comunidad lg KU990 Viewty

720.439 784
 #561
Escrito   0  0  
alguno me sabeis decir si los viewty en rojo se pueden liberar??sq no encuentro ninguno en negro solo en rojo y seguro q este por ser rojo no se puede liberar y me joden vivo xq soy de movistar jeje

Gracias!!

tratos ok: mahimbe
 #562
Escrito   0  0  
Tengo el movil desde ayer,sabeis donde puedo encontrar aplicaciones para el movil?

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #563
Escrito   0  0  
Hola, chachelin hasta donde yo se la version ultima V10i que es la que tengo yo ,y si lo tienes hace poco tambien sera la tuya, no se puede liberar aun.

Si entrais en el clublgmobile alli encontrareis todo lo que hay para este movil

Saludos
 #564
Escrito   0  0  
Me podrian decir para q funciona este programa LGMDP World Edition 12.14.

Hay alguien aqui q ya lo haya usado ?
 #565
Escrito   0  0  
y para liberar la ultima version por imei o pagando se podria??

tratos ok: mahimbe
 #566
Escrito   0  0  
por travieso me lo instale, y en una pestana decia download, le di click a ver q era, y se me empezo a instalar algo y no se q fue... pero todo esta en japones despues.. por dicha aun no veo ninguna alteracion...
 #567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por congy
ola me acao de comprar el lg viwty y keria saber si le puedo meter una tarjeta mayor k 2gb

Por aí dicen qu sí pero hay que fragmentarlas para que las reconozca. La verdad es que yo la que tengo es de 2 gb.
 #568
Escrito   0  0  
Hemos cogido esta tarde un viewty para aprovechar los puntos que teniamos, el terminal de momento muy "coqueto" y tal, eso si, la tarjeta de memoria 2gb kingston que hemos comprado en la misma tienda vodafone nos esta dando problemas variados y continuos, la hemos metido y formateado varias veces pero desaparece continuamente en el menu "mis cosas", si configuramos la camara y el video para que lo almacene en la memoria externa, nos dice que no hay tarjeta de memoria externa (efectivamente vamos a mis cosas y no aparece).

Habia leido en este mismo tema que daban algun problemilla las kingston, pero sinceramente no esperaba que tantos emoticon loco , ¿sabeis si hay alguna manera de solucionarlo?, o directamente la devuelvo y compro de otra marca, he probado a formatearla desde el movil y nada, sigue igual, desaparece cuando le da la gana (casi siempre por otra parte), en cuanto hacemos una foto o un video diciendole que lo almacene en la memoria externa se keda ko.

saludos

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #569
Escrito   0  0  
lo mejor k puedes hacer co lo de la arjeta es cambiarla cuanto antes por una scandisk, yo tia una encargada hace tiempo una kingston de 8G y la tuve k cambiar por una scandisk por k esa daba muchos fallos, no lo dudes y cambiala cuanto antes mejor
 #570
Escrito   0  0  
Me contesto yo mismo emoticon lengua , leyendo este tema Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , formatee la kingston desde el pc como comentaban y de momento todo perfecto, ya no desaparece y demas la tarjeta externa emoticon guiño

A ver estos dias que tal el terminal, lo probaremos "a saco", hemos configurado el ahorro de energia, brillo, bt y demas, lo que mas me preocupa es el tema de la autonomia, esperemos que el nuestro sea de los que duran al menos 2-3dias, porque como nos salga de los que le duran a la gente 1dia o menos, lo devolvemos pero directamente.

Por cierto, de momento las peliculas y videos wmv, divx y demas que he tratado de ver, 0 de 0, no me ha reproducido ninguna, directamente, no se si es por el problema que nos daba la tarjeta kingston que aparentemente se ha solucionado con el formateo o porque, ya ire probando estos dias, pero me ha dado la sensacion que eso de que admite y reproduce divx como que con muchos reparos emoticon ummmmm

saludos

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
Volver a Lg