AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

109.292 608
 #141
Escrito   0  0  
Buenas, mi duda es la siguiente: Según he leido para amagar lo mas recomendable es hacerlo con yoigo prepago via web. ¿Pero si lo haces con vodafone pueden ofrecerte mejores cosas?.

Muchas gracias!
 #142
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Que te ha pasado niña?

Saludos

que me he lanzado a la piscina....emoticon feliz

TRATOS OK:
pincha aquí
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inthalas
Buenas, mi duda es la siguiente: Según he leido para amagar lo mas recomendable es hacerlo con yoigo prepago via web. ¿Pero si lo haces con vodafone pueden ofrecerte mejores cosas?.

Muchas gracias!


Ofrecen lo mismo, van por baremos por decirlo de alguna manera. Es decir, los ptos y demás que te dan todo lleva un escalado, en función del tipo de cliente que seas
 #144
Escrito   0  0  
gracias!!

Tengo 10.000 puntos, y tres lineas (2 con permanecia), ¿creeis que amagando con una linea podria sacar un N78 a 0€? ¿O podría sacar algo mejor?


Muchas gracias de nuevo!
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Squad
¡Buenas!

Servidor es de prepago, y tiene intencion pasarse a contrato, y renovar el movil... Muchos comentais que siendo de prepago, tampoco es que te vayan a dar el oro y el moro, pero unicamente estaba interesado en hacerme con E65.

¿Sera muy complicado?

¡Un saludo!


Subo el post emoticon angel

¡Un saludito!
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Squad
Subo el post emoticon angel

¡Un saludito!


a mi me lo ofrecieron si me pasaba a contrato. Tenia una prepago con 5-6 años y unos 3 euros de gasto al mes.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #147
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Llevo ya esperando el dichoso bono de canje ya ni lo se la de dias. el viernes llame al 4472 y me solicitaron una reclamacion urgente y me dijeron o lo recibiras hoy o el lunes como tarde, pero ya no me creo nada. Mañana dare la chapa otra vez. Que puedo hacer? imagino que esperar y meterles caña de que voy a amagar otra vez.
Saludos
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mxc20008
Una pregunta al Hilo.
Me han dado puntos para la HD, pero no me han querido decir cuantos (creo que unos 130.000), pero como veo que es imposible conseguir la HD en las tiendas pq aun no la tienen ni inventariada, creo que me voy a pillar la diamond que para la cual creo que me han dado unos 113.000pts.

¿sabeis si cuando me manden el bono, en canal cliente lo puedo cambiar y pedir la diamond?. asi, me sobrarian 17.000pts que me los quedaria yo.

La chica me ha insistido en que les tenia que llamar a ellos.que en canal cliente no lo podia hacer


Bueno como no tuvo muchas respuestas este post que cito, lo pongo otra vez a ver si hoy domingo hay alguien conectado que sepa de ello porque deberia cambiar el bono mañana. Ya tengo claro me voy a coger la Diamond en lugar de la HD.
Muchas gracias
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mxc20008
Bueno como no tuvo muchas respuestas este post que cito, lo pongo otra vez a ver si hoy domingo hay alguien conectado que sepa de ello porque deberia cambiar el bono mañana. Ya tengo claro me voy a coger la Diamond en lugar de la HD.
Muchas gracias


Pues no lo tengo claro si se podrá hacer eso. LLama al 4472 y coméntalo. Siento no poder ayudarteemoticon inseguro
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
Pues no lo tengo claro si se podrá hacer eso. LLama al 4472 y coméntalo. Siento no poder ayudarteemoticon inseguro

Un compañero de aqui del foro posteo que lo habia hecho, pero a mi en el 4472 me dijeron que no se podia, que les llamase y en el mismo momento me mandarian el nuevo bono.
Creo recordar que el obtuvo bono para la HD con tarifa de datos, entro en canal cliente, lo anulo, y cogio otra. Voya intentar localizarlo entre todos los post
Gracias Flo11
Volver a Movistar