AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

109.293 608
 #131
Escrito   0  0  
Hola, perdonad si me meto... Pero como veo que habláis del tema, comentar que a mí nunca me han enviado ningún e-mail de Yoigo para confirmar, en cambio sí me han llamado un par de veces para pedirme que les enviase documentación que les faltaba (documentación por ser líneas de empresa).

A mí al principio me extrañaba, pero supongo que si me han llamado es porque están en ello... Por cierto, os agradecería si alguien me puediera resolver las 3 dudillas que pongo más arriba, que estoy que e subo por las paredes!!

Buenas noches
emoticon sonrisa
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morlacoo
a los q habeis recibido el mensaje del bono. q es lo q dice el mensaje? os sale un numero como si fuera un codigo de canje normal?
saludos y gracias a todos


Efectivamente, es un Bono igualito a los que dan cuando haces un canje de puntos normal.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar_hp
Como comenté hace unos días en otro hilo sobre amagos, es la primera vez que hago algo así, lo que necesito saber sobre todo es:
1. Si es normal tanto retraso
2. En caso de que Movistar realmente se haya "despistado", si puedo (o si debería) llamarles el lunes para darles un "toque"...
3. Y en el peor de los casos, ¿qué plazo tendría de cara a Yoigo, para cancelarlo todo a tiempo y que no acabe teniendo problemas? Sólo espero que al final no se me vayan las 3 líneas...

Muchas gracias de antemano, espero vuestras ideas/sugerencias!!
Salu2


1. No es que sea mucho retraso pero en los casos en los que yo lo hice siempre se pusieron en contacto al día siguiente.

2. Conozco algún caso en los que hubo que llamar como quien no quiere la cosa... Puedes emplear frases tipo: En Yoigo todavía no tienen noticia de la portabilidad y he pensado que ustedes sabrían ya la fecha en la que me quedo sin línea... En Yoigo ahora mismo tienen incidencias informáticas y no me pueden mirar el estado de mis portabilidades y he pensado que ustedes me lo pueden decir...

3. Para cancelarlo todo a tiempo tendría que ser al menos con 48 horas de antelación a la fecha de ventana de cambio.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
No se, a veces lo mismo tarda un día más... Lo importante y a priori lo que hay que mirar es si te han mandado el mail de confirmación de tu pedido. Si tienes ese mail de Yoigo, no hay problema.

Pues nada, mañana llamare haber que ha pasao con mis solicitudes, porque no he recibido ni emails ni sms ni nada. ya os contare.
 #135
Escrito   0  0  
Muchas gracias balvab!

Haré lo que tenía pensado entonces, esperar al lunes y darles un toque...
Así que de momento seguiremos esperando emoticon triste
Ya os contaré, gracias de nuevo y un saludo.
 #136
Escrito   0  0  
en fin de semana lo pararán todo no?

TRATOS OK:
pincha aquí
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiry
en fin de semana lo pararán todo no?

Sip...

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #138
Escrito   0  0  
uf

TRATOS OK:
pincha aquí
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiry
uf

Que te ha pasado niña?

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #140
Escrito   0  0  
¡Buenas!

Servidor es de prepago, y tiene intencion pasarse a contrato, y renovar el movil... Muchos comentais que siendo de prepago, tampoco es que te vayan a dar el oro y el moro, pero unicamente estaba interesado en hacerme con E65.

¿Sera muy complicado?

¡Un saludo!
Volver a Movistar