OJO con vodafone live! (consejo)

5.108 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como bien sabeis, al tener una BB tenemos el servicio BB y vodafone live!
Aunque ya llevo varios años con el servicio BB (en mi caso BIS) algunas veces me han facturado conexiones live!, siempre que las he reclamado me las han descontado en la siguiente factura, pero en esta me han clavado 57 conexiones no realizadas, lo mi primero que hice ha sido llamar y reclamar. Me dijeron que lo estudiarian y lo segundo ha sido presentar una reclamacion en la Oficina de Consumo de mi comunidad (que por desgracia para ellos trabajo alli) y solicitar la devolución de los importes mal facturados (Vodafone esta adherida al arbitraje de consumo).
Para que os eviteis este tipo de problemas lo primero que teneís que hacer es solicitar a través del 123 la restricción total del servicio live!, os preguntarán si quereis tener mms (a gusto de cada uno) y os diran que desconectes la BB (saca y mete la batería)y en el momento que tengais cobertura intestais conectaros con el icono de vodafone live! y si la restricción esta bien hecha no os deja conectar.
Todo lo demas, internet y correo, asi como otras aplicaciones funcionan correctamente y sin miedo de que te facturen conexions live!
Las conexiones live! son difíciles de demostrar de que no se han realizado ya que algunas aplicaciones que se usan con la BB realizan transporte WAP (hace tiempo lo hacia Opera) y otras te cambian el APN sin tu enterarte.
Espero que os sirva para algo.

P.D. a mayores: es aplicable a la mierda de emocion también.
 #2
Escrito   0  0  
La aplicación, por ejemplo, de YouTube es conveniente instalarla, pues de no ser así y si desde el explorador accedemos al portal en cuestión, para reproducir los vídeos se conectará a servicio Wap.
No obstante, a través de la tarifa BB Profesional tenemos acceso a toda la navegación que se realice, incluida la navegación a través de VF Live!, siempre que se realicen con el terminal y no usándolo como módem, por tanto esas conexiones debieran de ser abonadas sin más dilación.

Saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Toda navegación en la que utilices transporte wap, es decir, vodafone live! se factura, tu mismo.
El navegador de BB va via BIS no via WAP, imposible que te facturen conexiones live! ya me explicaras como te conectas a youtube y luego te facturan como wap, ilógico total.
 #4
Escrito   0  0  
jffm esto se hablo en varios post y varios ademas lo hablamos con el 123 y el 155 y la navegacion live esta incluida, esta tarifa es nueva, no es la q podias tener tu hace tiempo, pasate por el subforo vodafone q lo explica plokiko emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
jffm esto se hablo en varios post y varios ademas lo hablamos con el 123 y el 155 y la navegacion live esta incluida, esta tarifa es nueva, no es la q podias tener tu hace tiempo, pasate por el subforo vodafone q lo explica plokiko emoticon sonrisa

¡Buenas a todos! Yo llevo varios días siguiendo todos los hilos relativos al Storm, ya que he realizado una migración a Vodafone (aunque aún no he recibido el terminal), y aún tengo dudas. En unos sitios leo que hay gente al que se le cobra y otros sitios que se dice que es imposible que te facturen las conexiones a Vodafone Life!

Con esto que dices belaldur, puedo entender que la gente a la que se le factura las conexiones de Life! es porque tienen contratadas otras tarifas diferentes a la de 18€, y que a mí, que me he dado de alta con esa tarifa es imposible que me cobren nada de datos a parte de los 18€, aunque me conecte a Life! las veces que quiera. ¿Es correcto?. Gracias emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
galobart por lo q yo creo es como dices, aunq si te soy sincero creo q no he usado aun las conexiones live en mi BB (q no es la storm), pero te recomiendo q le preguntes a plokiko, en el subforo de vodafone, q es experto en el tema
tambien lei q alguno comento q si se les aparecian como cobradas las conexiones al pedir el saldo, pero q luego en la factura no se les cobraron mas q los 18€ de la tarifa (yo acabo de mirar mi consumo ahora mismo, en conexion 1,38€ de mms q he mandado, nada mas, y te aseguro q navego y mando emails todo el dia... navegacion creo q es web todo el rato lo q uso, tanto a periodicos online, a esta pagina, etc...)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Sea como sea (no sus peleis! jojojo es broma es broma), se agradece la informacion. Yo ya tenia la duda, pq se puede leer por todos lados que el Live! entra en la tarifa BB, pero como tb se suele leer por foros que a veces si lo cobran.

La opcion de anular el Live! permanentemente creo que es lo mejor que se puede hacer, pq a caso nos quedamos sin algo vital?? o internet se queda limitado de alguna manera??

supongo que lo unico que perdemos sera el servicio Vodafone Live, que la verdad, no se que puñetas ofrece (agendas de conciertos? politonos? webs llenas de publicidad Vodafone? nunca he entrado en un Live)

para olvidarnos de sustitos y de posteriores llamadas reclamando a servicios de atencion que un dia te atendran muy bien y otro mu mal...mejor quedarse tranquilo.

Pregunta, hay icono Vodafone Live! en pantalla, verdad??
este se puede quitar?


y muchas gracias, hilos de estos dan gusto para solucionar pequeños sustos totalmente evitables


saludos! emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
A mi me han añadido a los datos 0.69 euros mas, con esto ya yevo 2.07 euros en datos..
Las 2 primeras conexiones a Live! me las cobraron x mandar 2 mails, esta ultima no tengo ni idea..xk solo me he conectado al google i al msn..
Llamo a Vf ahora mismo y k me desactiven el live! xk la chica que me atendió me dijo k sobretodo no me conectara x el icono del live! xk me cobrarian aparte..sea verdad op no lo mejor es prevenir..
Aunk ya os digo k nose xk me cobran xk el icono live! no lo he tocado para nada..

www.flickr.com/photos/logga162/
 #9
Escrito   0  0  
Pues siento deciros que las conexiones al Live no estan incluidas en la tarifa plana de 18 euros de la blackberry, ya que a mi me han llegado en la factura 14 euros en conexiones al Live (21 conexiones) que encima ni siquiera he hecho!!

He puesto una reclamacion y me han dicho que en 7 dias se pondran en contacto conmigo, pero vamos me han dicho que las conexiones al live no estan incluidas (aun asi ni siquiera me he conectado)
 #10
Escrito   0  0  
Pregunta absurda y de perezoso (pq podria buscar)

que da el Vodafone Live?
o que tiene de bueno?

pq mañana en teoria ya tendre mi Bold
y me da que lo primero que hare es anular el Live este


gracias!
Volver a BlackBerry