* Blackberry Storm Club *

64.463 299
 #121
Escrito   0  0  
qué envidia me dáis con esa Storm... :-p
 #122
Escrito   0  0  
alguien sabe algo de esto?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #123
Escrito   0  0  
hol... estoy pensando pillarme este aparato pero mi pregunta es ¿la rom alemana mejora la autonomia de l bateria? ¿en cuanto tiempo?
gracias

MURCIA
 #124
Escrito   0  0  
La ROM alemana la verdad es que ofrece muchas mejoras en diferentes apartados, entre ellos el de la autonomía de batería, aunque bajo mi experiencia personal sigue siendo pobre la duración. Como ya he destacado en otros hilos al respecto, creo que este asunto mejorará conforme vayan saliendo nuevas ROM's.

Saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #125
Escrito   0  0  
ha mejrado pero se puede cuantifcar esa mejora?

MURCIA
 #126
Escrito   0  0  
Es difícil de cuantificar, al menos en mi caso, pues cada día hago un uso diferente, es decir hay días que me invaden a correos y llamadas, otros que menos ... pero en general (en mi caso) he ganado entre 4-6 horas más, no es mucho pero es un comienzo.

Saludos,

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #127
Escrito   0  0  
Bueno tras dar muchas vueltas, yo voy ya por una Storm, ayer fuí a la tienda pero no tenían, así que ya está encargada una por puntos a ver si mañana me llaman y voy raudo y veloz por ella.

Ya veré que hago con el e71 porque el nokia email con el realmail no va ni a tiros, y ya paso de perder más el tiempo, vamos a por la solución real.

Lo que me ha dejado sentado de cuajo es que la curve tuviera el mismo precio por puntos que la storm!!

Ya os contaré en cuanto la trinque, me imagino que lo primero actualizar del tirón
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipolin69
Bueno tras dar muchas vueltas, yo voy ya por una Storm, ayer fuí a la tienda pero no tenían, así que ya está encargada una por puntos a ver si mañana me llaman y voy raudo y veloz por ella.

Ya veré que hago con el e71 porque el nokia email con el realmail no va ni a tiros, y ya paso de perder más el tiempo, vamos a por la solución real.

Lo que me ha dejado sentado de cuajo es que la curve tuviera el mismo precio por puntos que la storm!!

Ya os contaré en cuanto la trinque, me imagino que lo primero actualizar del tirón


Vas a alucinar con la gestión de correo de BB es sencillamente genial, eso sí, contrata tarifa de datos BB profesional.

Saludos,

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #129
Escrito   0  0  
Por supuesto, y ya que lo que me dijo la pava de la tienda no me compaginó, al rato llamé y dí de baja el realmail, para que en la facturación de a partir de mañana no me entre, vayan a cobrarme dos servicios en un mismo mes, el realmail y el blackberry.

Me dice, que va, no tienes que hacer nada, metes tu sim con el realmail y te lo llevas funcionando!!

En cuanto me llamen a recogerla, que me lo activen en la misma tienda.

Un saludo y muchísimas gracias, sobre todo a kever por el mp!
 #130
Escrito   0  0  
el miercoles me la dan,deseando tenerla ya!!emoticon sonrisa
Volver a BlackBerry