una pregunta

658 6
 #1
Escrito   0  0  
pues no se vosotrosemoticon inseguro pero a mi me parece tan extraño en plena crisis que tenemos :xx una de las peores de los ultimos tiempos emoticon triste donde todos los negocios van de regular o mal y veo que cada vez abren mas tiendas yoigoemoticon sorprendido
que opinais??
es solo curiosidademoticon angel

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Aunque al principio algunas quizas lo pasen mal por estar mal situadas o en poblaciones pequeñas, cuando Yoigo consiga más clientes todo se normalizara.
Se abren tiendas para dar a conocer aun mas a Yoigo, ya que antes solo se podia saber que era por Phone House, telefono, anuncio TV o Internet.
Todo lo que sea acercar la marca a la calle, son puntos a favor.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #3
Escrito   0  0  
si, ese lo entiendo que cualquier empresa quiere extenderse, pero lo que me resulta dificil de entender es la rapidez con la que estan abriendo distribuidores yoigo por toda españa en momentos donde nadie quiere invertir :xx ya que hay mucha crisisemoticon triste

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Pues deben ofrecer unas condiciones muy buenas los de Yoigo, porque si no es asi, es dificil de entender. Espero que a todos los que tengan tienda de Yoigo les vaya bien emoticon sonrisa

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #5
Escrito   0  0  
que haya crisis no significa que los emprendedores se queden quietos, no? aunque no sé yo si yoigo llegará a consolidarse lo suficiente como para mantener su red de tiendas...
 #6
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que cada vez hay más operadores, veo difícil que una tienda pueda vivir de Yoigo en exclusiva, por lo que veo más futuro a tiendas especializadas en telefonía, pero multioperador, tipo The Phone House. Lo mismo creo que ira pasando poco a poco con las de las tres grandes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Teniendo en cuenta que cada vez hay más operadores, veo difícil que una tienda pueda vivir de Yoigo en exclusiva, por lo que veo más futuro a tiendas especializadas en telefonía, pero multioperador, tipo The Phone House. Lo mismo creo que ira pasando poco a poco con las de las tres grandes.

si pero el problema de tiendas multioperador, que solo hay The Phone House y en poblaciones interesantes lo abren ellos directamente y donde te dejan solo lo puedes abrir con Orange y Yoigo, no te deja con Vodafone. Que yo sepa no hay ninguna otra tienda multicolor con opción abrir en franquicia? está telecor pero son tiendas de el corte ingles. A mi me interesaría abrir un The Phone House en una buena población pero me han dicho que no, que allí van abrir ellos.

Yoigo -- Contrato -- Nokia 5800 (Línea Principal)
Vodafone -- Contrato -- Blackberry Bold 9700 (Línea de Empresa)
Volver a Yoigo