AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

109.291 608
 #91
Escrito   0  0  
Quizás con esos datos puedes conseguir el f480 a 0 euros, dependerá de los año de antigüedad y de los ptos de salida que tenga.

Más altos de gama, tocará pagar casi seguro.

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
Quizás con esos datos puedes conseguir el f480 a 0 euros, dependerá de los año de antigüedad y de los ptos de salida que tenga.

Más altos de gama, tocará pagar casi seguro.



Se me olvido lo de los puntos:27000

En cuanto a lo de pagar obviamente lo suponia... pero hasta cuanto emoticon sonrisa
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klara452
Hola forer@s!!

La verdad es que con la pregunta que voy a hacer me siento un poco novata.....pero yo soy experta en amagos en Vodafone, no en Movistar, con lo cual...ahí va:

Tengo permanencia hasta principios de Abril-2009 (quedan 3 meses y medio, menos mal, porque resulta que firmé permanencia de 12 meses y no de 18 como yo pensaba..), y no tengo muy claro si pasarme de nuevo a prepago, o intentar un amago, a ver que descuentos y móviles me ofrecen.

Si me decidiera por el amago, quedándome aún estos meses, ¿¿habría algún problema?? ó ¿¿tengo que esperarme a cumplir permanencia??

P.D.: En Vodafone no hay problema aún que te queden unos meses, pero en Movistar no tengo ni idea.

Gracias por adelantado!!

Saludetsss


Hola!!! Me cito yo misma para ver si alguien me puede ayudar un poco, sólo necesitaria saber si quedándome aun unos 3 meses y medio para cumplir la permanencia, me ofrecerian algo si amago. (Es que en Vodafone si que lo sé, pero en Movistar no lo he hecho nunca, y a gente a la que le pregunto cada uno me dice una cosa).

Un saludettt

KLARA.....KLARITA

¡¡GRACIAS POR ESOS VERDES!!
 #94
Escrito (Editado )  0  0