AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

109.291 608
 #91
Escrito   0  0  
Quizás con esos datos puedes conseguir el f480 a 0 euros, dependerá de los año de antigüedad y de los ptos de salida que tenga.

Más altos de gama, tocará pagar casi seguro.

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
Quizás con esos datos puedes conseguir el f480 a 0 euros, dependerá de los año de antigüedad y de los ptos de salida que tenga.

Más altos de gama, tocará pagar casi seguro.



Se me olvido lo de los puntos:27000

En cuanto a lo de pagar obviamente lo suponia... pero hasta cuanto emoticon sonrisa
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klara452
Hola forer@s!!

La verdad es que con la pregunta que voy a hacer me siento un poco novata.....pero yo soy experta en amagos en Vodafone, no en Movistar, con lo cual...ahí va:

Tengo permanencia hasta principios de Abril-2009 (quedan 3 meses y medio, menos mal, porque resulta que firmé permanencia de 12 meses y no de 18 como yo pensaba..), y no tengo muy claro si pasarme de nuevo a prepago, o intentar un amago, a ver que descuentos y móviles me ofrecen.

Si me decidiera por el amago, quedándome aún estos meses, ¿¿habría algún problema?? ó ¿¿tengo que esperarme a cumplir permanencia??

P.D.: En Vodafone no hay problema aún que te queden unos meses, pero en Movistar no tengo ni idea.

Gracias por adelantado!!

Saludetsss


Hola!!! Me cito yo misma para ver si alguien me puede ayudar un poco, sólo necesitaria saber si quedándome aun unos 3 meses y medio para cumplir la permanencia, me ofrecerian algo si amago. (Es que en Vodafone si que lo sé, pero en Movistar no lo he hecho nunca, y a gente a la que le pregunto cada uno me dice una cosa).

Un saludettt

KLARA.....KLARITA

¡¡GRACIAS POR ESOS VERDES!!
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente , necesito un poco de ayuda. Hize la portabilidad a yoigo a prepago. Recibi el mensaje de Yoigo el dia 16 de que el 26 de diciembre es la fecha del cambio y a dia de hoy (18) todavia no me han llamado de movistar... que hago espero mas, llamo o les mando el fax de desestimiento? muchas gracias.Por cierto pedi portabilidad de 2 lineas de contrato con actualmente 20000 puntos.
 #95
Escrito   0  0  
Hola, vereis os explico mi situacion, mi madre tiene dos lineas a su nombre, una es la mia y la otra logicamente la suya. Su linea tiene permanencia pero la mia no, actualmente poseemos 19200 puntos. El caso es que tengo el movil escacharrado (un samsung z720) y queria adquirir un Samsung omnia o un nokia 5800, el primero me sale por 405€ y el segundo por 349€ lo q se me sale bastante de presupuesto.

Asi que habia pensado hacer un amago de Movistar a Yoigo prepago, que leyendo por el foro parece ser que es lo que mas hace la gente, el problema es que no tengo ni idea de como proceder, parece ser que la gente lo hace via web, he mirado varios posts pero no me aclaro muy bien haber si alguien me puede dar una breve explicacion o remitirme a otro post.

LLevo en Movistar desde el año 2000 mas o menos, tengo un consumo de entre 40 y sesentaitantos eruos (la ultima factura fue de 69) y hace muy poco nos cambiamos al plan autonomos, mi linea mas concretamente tiene el plan de 30€.

Decir que estaria diespuesto a pagar unos 200€ por el Omnia o por el Nokia.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Squad
Se me olvido lo de los puntos:27000

En cuanto a lo de pagar obviamente lo suponia... pero hasta cuanto emoticon sonrisa


Puf, pues pagar por el f480, como máximo supongo que 60 euros. Pero con esos ptos de salida lo mismo hasta te lo puedes sacar gratis, quien sabe.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yobi
Hola gente , necesito un poco de ayuda. Hize la portabilidad a yoigo a prepago. Recibi el mensaje de Yoigo el dia 16 de que el 26 de diciembre es la fecha del cambio y a dia de hoy (18) todavia no me han llamado de movistar... que hago espero mas, llamo o les mando el fax de desestimiento? muchas gracias

Espera y si mañana en todo el día no hay señal de movistar, les llamas a última hora, al 4472, preguntando por el estado de tu portabilidad
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klara452
Hola!!! Me cito yo misma para ver si alguien me puede ayudar un poco, sólo necesitaria saber si quedándome aun unos 3 meses y medio para cumplir la permanencia, me ofrecerian algo si amago. (Es que en Vodafone si que lo sé, pero en Movistar no lo he hecho nunca, y a gente a la que le pregunto cada uno me dice una cosa).

Un saludettt


Yo creo que no habrá problema, y si te dicen algo de la penalización, pues dices que no te importa pagar, que te compensa porq la otra compañía te da descuetnos en tarifas. No te preocupes que luego no la cobran.

Yo amagaría, no pierdes nada.
 #99
Escrito   0  0  
gracias Flo11, espero a mañana y si no se nada llamare a las 5 de la tarde a ver q dicen,
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhine
Hola, vereis os explico mi situacion, mi madre tiene dos lineas a su nombre, una es la mia y la otra logicamente la suya. Su linea tiene permanencia pero la mia no, actualmente poseemos 19200 puntos. El caso es que tengo el movil escacharrado (un samsung z720) y queria adquirir un Samsung omnia o un nokia 5800, el primero me sale por 405€ y el segundo por 349€ lo q se me sale bastante de presupuesto.

Asi que habia pensado hacer un amago de Movistar a Yoigo prepago, que leyendo por el foro parece ser que es lo que mas hace la gente, el problema es que no tengo ni idea de como proceder, parece ser que la gente lo hace via web, he mirado varios posts pero no me aclaro muy bien haber si alguien me puede dar una breve explicacion o remitirme a otro post.

LLevo en Movistar desde el año 2000 mas o menos, tengo un consumo de entre 40 y sesentaitantos eruos (la ultima factura fue de 69) y hace muy poco nos cambiamos al plan autonomos, mi linea mas concretamente tiene el plan de 30€.

Decir que estaria diespuesto a pagar unos 200€ por el Omnia o por el Nokia.

Muchas gracias por vuestro tiempo.


Bueno, yo creo que con 2 líneas, podrás conseguir a lo mejor uno de los que quieres a 0 euros, o incluso pagando muy poco. El amago es sencillo. Simplemente tienes que ir a la web de yoigo, hacer clic en tienda, y buscas la SIM de yoigo. Pondrá que vale 5 euros, no te preocupes, tu la eliges y le das a conservar tu nº. Una vez ahí, pues portas las 2 líneas, y a la hora de pago, elige contrareembolso. Cuando hayas portado las 2 líneas a esperar a movistar, y luego a negociar a ver que te ofrecen.

El procedimiento verás que es muy sencillo, no tiene pérdida.

Suerte y ya nos contarás.
Volver a Movistar