644444444 para quien lo quiera comprar

26.838 96
Escrito   0  0  
No han sido más listos; el marrón que les va a caer va a ser INMENSO

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
Escrito   0  0  
Sin ánimo de ofender a nadie, de verdad.
Pero acabo de leer esta mañana el post en Yoigo donde denuncian el "robo" del número, y luego veo este post. Nunca había visto en tan poco tiempo dos posts tan surrealistas...

En fin.

Think for yourself, question authority...
Escrito   0  0  
100.000 euros

JOJOJO
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
Joder no habia leido este post. Anda que decir que te de asco la gente que hace up para subir su anuncio, manda huevos...

Cada uno recibe lo que se merece. Te la han jugao pero bien jugada emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Para eso estan las XY cuando se ponen gold...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por destr0
Estoy completamente convencido de que el número acabará en manos de otra persona, y puede que incluso el precio que puse se quede corto, pero os repito que me da igual esperar, porque no soy como vosotros que pensais en compar las cosas para revenderlas, sino que no me importa quedármelo para mí si no alcanza el precio que YO considero justo.

Saludos, y sin aacritud

A ver si con suerte recuperas el número que te están intentando robar. Un saludo.

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
que fino te he visto manxego emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
puedo pagarte con una tarjeta regalo de el corte ingles que tiene 100.000 euros de saldo + 50 euros por las molestias de limitarte al corte ingles.

jejeje, es broma. Cada uno pone el precio que le da la gana a sus productos. ole tus webos. y si lo vendes por ese precio, llamame y te invito a un cafelito.

valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por westyline
Mi cifra era ilustrativa, no era para tomarla realmente en serio. Espero que hayas dejado las puertas abiertas a esas ofertas por lo que pueda pasar...........

Una de las premisas del mercado es que el valor de una cosa no es el precio que tu pidas por ella sino lo que el comprador esté dispuesto a pagar, entiendes? Es elemental, de nada sirve que te obceques en un precio desmesurado si nadie va a pagarlo nunca (ójala me equivoque). Es lo mismo que si no lo tuvieras a la venta. De momento ya has tenido 2 ofertas pa que te vayas orientando en las cifras que se barajan por esos gold. Y si superan los 10 mil euros que yo dije por simplificar, puede que por ahí ande la cosa.

Hubo otro hilo de venta de un gold que tambien tuvo polémica, de un forero al que le ofrecieron una cifra creo recordar que sobre los 12 o 15 mil euros o algo asi. Si no recuerdo mal, acabó vendiéndolo en torno a eso. Pero de ahí a los 100 mil como que hay un trecho. Vamos, que no creo que lo valga ni el super-gold diabolico !!!!!!!!!!!

[IRONIC MODE ON] Yo después de leer tu anuncio he puesto mi casa a la venta en el donpiso por 200 millones de euros; total, con lo agustito que estoy en ella no tengo prisa (ni ganas) de venderla. [IRONIC MODE OFF]

Por favor, toma mis comentarios como constructivos que no tengo nada contra ti ni quiero faltarte al respeto.

Y a ver si alguien que esté metido en el ajo de la venta de numeros gold-azos nos puede decir por donde van los tiros, que a mi me pica la curiosidad de saber cuanto puede valer un numero como éste.

Saludos.

Igual te refieres al que vendí yo en octubre por 13.000 euros. Era un gold tan bueno o incluso mejor y creo que está muy bien vendido.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo