644444444 para quien lo quiera comprar
26.832 96
Escrito 0 0
Yo tengo una duda, en los 100.000 € van incluidos los gastos de envío?. Si es así, me lo pienso. 

Escrito 0 0
[size=+4] +1 [/size]
Estaba haciendo números para comprarme el Audi A3 con todos los extra y me salia por 40.000 cortos, pero visto esto... y ya no se que hacer entre el Coche o el nº de telefono, que es mejor?, jajajajajajajaja
vaya tela hasta dondevamos a llegar...100.000euros,...........
quote:
Originalmente escrito por Zlovt
Yo tengo una duda, en los 100.000 € van incluidos los gastos de envío?. Si es así, me lo pienso.![]()
[size=+4] +1 [/size]
Estaba haciendo números para comprarme el Audi A3 con todos los extra y me salia por 40.000 cortos, pero visto esto... y ya no se que hacer entre el Coche o el nº de telefono, que es mejor?, jajajajajajajaja
vaya tela hasta dondevamos a llegar...100.000euros,...........
Escrito 0 0
Originalmente escrito por destr0
15000€ sin cambios ni nada, solo dinero
abstenerse curiosos
es de contrato, y esta a mi nombre, asi que no os molesteis en intentar robarlo porque os caera una denuncia.
posibilidad de portar a cualquier compañia en cualquier momento y por supuesto hacer un cambio de titular
no respondo sms ni llamadas perdidas
Este no lo vendidas hace casi un año?
15000€ sin cambios ni nada, solo dinero
abstenerse curiosos
es de contrato, y esta a mi nombre, asi que no os molesteis en intentar robarlo porque os caera una denuncia.
posibilidad de portar a cualquier compañia en cualquier momento y por supuesto hacer un cambio de titular
no respondo sms ni llamadas perdidas
Este no lo vendidas hace casi un año?
Quien carece de amigos va por el mundo como un forastero..
Escrito 0 0
Proponselo a cuatro Oº (la cadena), porque puede que le interese el número, cuando vuelva a ser tuyo.
Volver a Telefonía Móvil