HTC DIAMOND: ¿Qué ROM usáis?

15.269 36
Escrito   0  0  
La natxo va mas fluida que la vaus 4.1???

Saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Escrito   0  0  
A ver, La Vauss y la de Natxo son las de los cocineros de htcmania.
Luego tienes la de ciberus 7c y la de Franlov v.3 que son de cocineros de htcspain.
Y además la Lando v.4, cocinero de hctlive.
En todas ellas tienes capturas para ver si la apariencia te gusta o no.
Saludos

Y no sabiendo que era imposible...lo hizo
Legowyn en HTClive.es
Escrito   0  0  
Hola.. pues yo tengo puesto la Vauss 4.0

va de lujo e investigando!

ciauuu

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
Escrito   0  0  
una preguntilla, hay alguna rom que vaya completamente fluida y rapidisisisisisisisisima aunque no tenga touch flow 3d? he notado que hay acciones que se demora un poquito y prefiero sacrificar el touch flow y que vaya fluida al máximo...
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de actualizar a la Duttys V3.5a y esperando a que saque la 3.6 en unas horas, tiene bastantes fallos que serán solventados luego, a ver si no es muy pesada la demora y he de decir que es la primera rom que va sobre la ROM 2.0 Oficial.

"made in Tenerife"
Escrito   0  0  
La ultima original de HTC, sin "cocinar"

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito (Editado )  0  0  
voy a actualizar el diamante que ya tocaba y hay trabajos muy buenos, entre Vauss, Natxo y Lando no se con cual quedarme
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
voy a actualizar el diamante que ya tocaba y hay trabajos muy buenos, entre Vauss, Natxo y Lando no se con cual quedarme
Bueno, ya ha salido la 3.6 de Dutty, estaba muy enamorado de la torliss V1.2 Gold, peeero ya sabeis como es Dutty.

"made in Tenerife"
Escrito   0  0  
pues yo me he quedado con la ultima de Lando, Lando BerryStorm Edition 6.1.5, una gozada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
pues yo me he quedado con la ultima de Lando, Lando BerryStorm Edition 6.1.5, una gozada
magnífica elección, la 3.6 en mi diamond es una MIERDA, qué decepción, he vuelto a la torliss Gold, elegante y eficiente, dan ganas de usar la HTC.

"made in Tenerife"
Volver a Htc Qtek