Hola a todos.
Recuerdo cuando estaba en Simyo que, aunque no se hubiese recibido la SIM (la de pepephone es una portabilidad desde Movistar y seguro que hasta finales de la próxima semana no reciba la SIM) te dejaba entrar en el área de clientes.
En Pepephone le he dado a "olvidó la contraseña", meto el mail y el DNI y me dicen que lo enviarán por mail pero yo no recibo nada ¿es normal? es que tampoco se si me han denegado la portabilidad o como está la cosa... (la documentación la recibí, la firmé y la envié el martes)
Duda con Pepephone y el área de clientes
2.161 22Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)-Otros' a 'Pepephone' por GSMspain 14-01-2009 14:03.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Lo normal sería que recibas el correo de la contraseña desde ya, si así lo has solicitado al pinchar en "olvidó la contraseña". Mira a ver si lo tienes en la carpeta "span" y si no es así vuelve a pedirlo. Si después de eso sigues sin conseguir la contraseña, puedes llamar al SAC para que te la faciliten desde allí. Salu2.
Escrito 0 0
Lo normal es poder acceder al área de clientes desde el mismo momento de realizar la solicitud. Vas a tener que llamar al SAC las veces que haga falta, ya que algunos operadores son muy competentes y otros no valen ni para estar escondidos. Salu2.
Escrito (Editado ) 0 0
Nada. No lo tengo en correo spam
Esperaré a que se complete la portabilidad. Ya envié la documentación la semana pasada, sólo falta esperar...
Por cierto ¿avisa Pepephone mediante SMS del día de la ventana de cambio?
EDITO: Acabo de rellenar otra vez la solicitud de contraseña y me acaba de llegar!!!
Esperaré a que se complete la portabilidad. Ya envié la documentación la semana pasada, sólo falta esperar...
Por cierto ¿avisa Pepephone mediante SMS del día de la ventana de cambio?
EDITO: Acabo de rellenar otra vez la solicitud de contraseña y me acaba de llegar!!!
Escrito 0 0
No avisa, pero si llamas a atención al cliente probablemente ellos puedan decírtelo. Salu2.
Volver a Pepephone