Duda con Pepephone y el área de clientes

2.143 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JvRr
No avisa, pero si llamas a atención al cliente probablemente ellos puedan decírtelo. Salu2.

Les acabo de llamar. Me dicen que para el 17 de Diciembre emoticon sonrisa asi que a esperar un par de días
 #12
Escrito   0  0  
cuéntanos el miércoles... ya que no mandan un sms podrían al menos mandar un e-mail advirtiendo de que se ha hecho efectvia la portabilidad no?

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #13
Escrito   0  0  
Si, iponcela ya nos contaras el miercoles como te ha ido la portabilidad, si recibes de todos los operadores,etc..

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #14
Escrito   0  0  
Sí que mandan SMS confirmando la portabilidad.

El tema de que recibas o no del resto de operadores no es cosa del operador receptor (pepephone) sino de la sincronización de las bases de datos de portabilidad del resto de operadores, que no siempre cargan correctamente el trasiego de líneas.

Cuando sucede esto tienes el efecto de que llamadas de ese operador no sincronizado no pueden llegar al receptor porque simplemente no se enrutan hacia él, ya que según su base de datos pertenece a "otro".

Lógicamente el "otro" deniega la llamada porque ya no pertenece a él, y se pierde la llamada. Es un problema administrativo, ni siquiera técnico.

Nunca cambies porque te lo digan.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡Yo también soy de PEPEPHONE !!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danikov
Sí que mandan SMS confirmando la portabilidad.

En mi caso, y en otros de los que tengo constancia, no enviaron dicho mensaje. Salu2.
 #16
Escrito   0  0  
si que me ha llegado el SMS por la tarde a mi núm de MoviStar (poco le queda ya):

remitente: "Pepephone" emoticon sonrisa

"Informa:_Portabilidad_confirmada_.Cambio_de_operador_previso_17_12_2008"

Ya os contaré emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Pues a mí me pasa como a tí, es decir, me registre hice la portabilidad y no me mandaron ninguna clave. He metido varias veces el correo y nif y aunque me sale una ventana diciendo que me la han mandado a mi correo, no me llega nada.

De todos modos no tengo necesidad, ya que hice ayer la portabilidad y aún no me han llamado ni nada, pero era solo por curiosidad. ¿Tienen que llamarme para algo o directamente me mandan la documentación para firmar?

Es una porta desde contrato simyo a contrato pepephone.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
Pues a mí me pasa como a tí, es decir, me registre hice la portabilidad y no me mandaron ninguna clave. He metido varias veces el correo y nif y aunque me sale una ventana diciendo que me la han mandado a mi correo, no me llega nada.

De todos modos no tengo necesidad, ya que hice ayer la portabilidad y aún no me han llamado ni nada, pero era solo por curiosidad. ¿Tienen que llamarme para algo o directamente me mandan la documentación para firmar?

Es una porta desde contrato simyo a contrato pepephone.


Te llamarán por teléfono para concretar el día de la entrega de tu tarjeta SIM y la documentación correspondiente. Salu2.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
Pues a mí me pasa como a tí, es decir, me registre hice la portabilidad y no me mandaron ninguna clave. He metido varias veces el correo y nif y aunque me sale una ventana diciendo que me la han mandado a mi correo, no me llega nada.

De todos modos no tengo necesidad, ya que hice ayer la portabilidad y aún no me han llamado ni nada, pero era solo por curiosidad. ¿Tienen que llamarme para algo o directamente me mandan la documentación para firmar?

Es una porta desde contrato simyo a contrato pepephone.


De todos modos prueba con Explorer. Yo estoy casi convencido que no me llegaban por Usar el Google Chrome. Y espera a que la ventanita de confirmación donde te dicen que envían al email la clave se cierre sóla (es decir, déjala un rato)
 #20
Escrito   0  0  
Y por otro lado, si hicistes ayer la "solicitud" de portabilidad debes saber que:

  • Las portabilidades sólo se ejecutan en días laborales
  • Tienen un plazo de mínimo 5 días desde que se cursa la solicitud de portabilidad(en tu caso domingo, no se puede, se aplaza y se lanza lunes-martes)

Asi que es probable que portes, realmente, el lunes-martes de la semana que viene.

Nunca cambies porque te lo digan.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡Yo también soy de PEPEPHONE !!!
Volver a Pepephone