¿Movistar Libera moviles?

7.233 30
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me gustaria saber si al igual que vodafone y orange, movistar da los codigos de liberacion de sus terminales bloqueados para movistar. Si los dan, me gustaria saber que condiciones tengo que cumplir y como he de hacer o a donde llamo.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Pues eso, me gustaria saber si al igual que vodafone y orange, movistar da los codigos de liberacion de sus terminales bloqueados para movistar. Si los dan, me gustaria saber que condiciones tengo que cumplir y como he de hacer o a donde llamo.

Gracias

si, tambien deberia dartelos al cumplir con tu permancia!
a un q eso es casi una mision imposible!
en el 609!
saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
si, tambien deberia dartelos al cumplir con tu permancia!
a un q eso es casi una mision imposible!
en el 609!
saludos


A que te refieres con lo de mision imposible???
 #4
Escrito   0  0  
Mision imposible, a mi me dieron el codigo para liberar el v3.
Yo pense que tenia 12 meses de permanencia y me dio por pedirlo cuando llevaba 17, entonces me marearon un mes, tan pronto cumplo los 18 meses me lo dieron sin problemas.

Pues ya estoy con el L3 II, de momento es mi móvil. xD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
A que te refieres con lo de mision imposible???

Dígamos que no son muy diligentes a la hora de cumplir con esa parte del protocolo.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmvictor
Mision imposible, a mi me dieron el codigo para liberar el v3.
Yo pense que tenia 12 meses de permanencia y me dio por pedirlo cuando llevaba 17, entonces me marearon un mes, tan pronto cumplo los 18 meses me lo dieron sin problemas.


creo q tu tuviste suerte xq la verdad q cuesta qt den el codigo, imposible no es xo si complikado!
 #7
Escrito   0  0  
yo he liberado 2 móviles con ellos, y en ninguno tenia terminada la permanencia, solo me pedían tener 12 mensualidades pagadas, y tardaron unos 15 días en liberar cada uno..

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Yo dentro de nada hago 12 meses, a ver si me liberan el E65.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Pero creo que es diferente para contrato y prepago. Para prepago as de recargar 150€ o por hay (eso me dijo movistar, vete a fiar claro)

Saludos

Tratos Ok: wayomi, josesatur, jenni1980, datcardmod, j6180
 #10
Escrito   0  0  
Primero cursé mi petición por email al canal cliente y como no me contestarón llamé hace dos días y después de tenerme más de 20 minutos al teléfono, haciendo sus dichosas comprobaciones, me dijeron que en 15 días llamara otra vez para darme el código de liberación. Justo cuando me iban a proporcionar un número de referencia para mi petición me suelta la operadora que por problemas de su aplicación informática no me pueden facilitar la referencia y que llame más tarde...Así que cuelgo y vuelvo a llamar y tras 15 minutos de chorradas me confirman que mi petición está cursada y, esta vez,sí que me proporcionan un número de referencia para consultar mi petición dentro de los 15 días.

No entiendo porqué 15 días cuando les bastaría uno, como mucho, para solucionarlo...En fin, la cuestión es poner pegas a la hora de marcharse de la compañía.
Volver a Movistar