Comunidad lg KU990 Viewty

719.940 784
 #531
Escrito   0  0  
Hola chicos! He visto q stais bastante puestos en lg viewty. Yo soy nueva por aki y acabo de pedir ste movil con vodafone. Pero he estado viendo algunas criticas en internet dond dicen q no es tan bueno. No se si decidirme por este o por el samsung f480... ke me recomendais???
Gracias! Saludos!!!
 #532
Escrito   0  0  
Pues mira chiio yo por lo menos tengo este y lo tenemos muchos y va bien. Solo te aconsejo que la primera semana le des mucha caña y si te falla en algo lo lleves y que te den otro. Pero normalmente va muy bien este móvil. Si lo liberas por IMEI no pierde la garantía.
Para DNPERIllon te digo que el movil tuyo está defectuoso seguro. O es la tareta de memoria o es el móvil. Eso no es para nada normal como es lógico ;-)
Para Pikachu: Ya te he dicho que hay un hack en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para subirle el volumen. Yo tambien soy informático. Si te manejas en todos esos temas de informática sabrás subirle al móvil el volúmen con el Nero Wave Editor a las canciones o con este tutorial sino: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero que ya te digo que tienen el movil 6 amigos míos y están muy contentos con su volumen. Yo he tenido un Samsung muy caro, el Sharp más caro que había y el LG Chocolate y este suena mucho más. Tambien suena más que el K800i de Sony. Los únicos que hasta ahora lo superan (en sonido) son el Nokia 6234 y el Sony W800i. Un saludo!!!

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #533
Escrito (Editado )  0  0  
Perdona jrguirao87 pero lo de ke deje de reconocer la tarjeta no es normal pero lo de ke vaya un poco lento si ¿no?