Comunidad lg KU990 Viewty

719.940 784
 #531
Escrito   0  0  
Hola chicos! He visto q stais bastante puestos en lg viewty. Yo soy nueva por aki y acabo de pedir ste movil con vodafone. Pero he estado viendo algunas criticas en internet dond dicen q no es tan bueno. No se si decidirme por este o por el samsung f480... ke me recomendais???
Gracias! Saludos!!!
 #532
Escrito   0  0  
Pues mira chiio yo por lo menos tengo este y lo tenemos muchos y va bien. Solo te aconsejo que la primera semana le des mucha caña y si te falla en algo lo lleves y que te den otro. Pero normalmente va muy bien este móvil. Si lo liberas por IMEI no pierde la garantía.
Para DNPERIllon te digo que el movil tuyo está defectuoso seguro. O es la tareta de memoria o es el móvil. Eso no es para nada normal como es lógico ;-)
Para Pikachu: Ya te he dicho que hay un hack en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para subirle el volumen. Yo tambien soy informático. Si te manejas en todos esos temas de informática sabrás subirle al móvil el volúmen con el Nero Wave Editor a las canciones o con este tutorial sino: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero que ya te digo que tienen el movil 6 amigos míos y están muy contentos con su volumen. Yo he tenido un Samsung muy caro, el Sharp más caro que había y el LG Chocolate y este suena mucho más. Tambien suena más que el K800i de Sony. Los únicos que hasta ahora lo superan (en sonido) son el Nokia 6234 y el Sony W800i. Un saludo!!!

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #533
Escrito (Editado )  0  0  
Perdona jrguirao87 pero lo de ke deje de reconocer la tarjeta no es normal pero lo de ke vaya un poco lento si ¿no?

y bueno he probado con otra tarjeta de 2GB de diferente marca y no me ha fallado, la he cambiado por otra en la tienda y sigue fallando, sera esa marca de tarjetas...
¿me podeis decir cuales usais??
 #534
Escrito   0  0  
hola he liberado ku990por imei y ha aceptado la tarjeta del otro operador movistar bien pero me pone que solo llamadas de emergencia tiene el solfware v10i aver si me podeis hechar una mano gracias
 #535
Escrito   0  0  
Buenas tardes, compañeros, alguien sabe si hay algun tutorial o algun link donde expliquen como cambiar la carcasa de este movil? he visto unas muy chulas y me he decidido a cambiarsela.

Gracias de antemano

SOLO SE QUE NO SE NADA
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DNPeRiLLoN
Perdona jrguirao87 pero lo de ke deje de reconocer la tarjeta no es normal pero lo de ke vaya un poco lento si ¿no?

y bueno he probado con otra tarjeta de 2GB de diferente marca y no me ha fallado, la he cambiado por otra en la tienda y sigue fallando, sera esa marca de tarjetas...
¿me podeis decir cuales usais??



Buenas ya te digo yo que las tarjetas Kingston no van bien del todo. En el movil que me dieron al principio se iva todo el rato y en este me la suele reconocer aunque se me ha ido un par de veces, y de ver videos en la tarjeta esta despidete. X cierto esta tarde si no pasa nada me traen la i-smartphone 2008 ya os contare a ver que tal.
 #537
Escrito   0  0  
hola a tod@s, kisiera saver como liberar el movil gratis ,como cambiar los temas y de k sitio me los puedo bajar en español. una alluda porfavor no tengo ni idea de esto. gracias
 #538
Escrito   0  0  
hola kisiera k me aconsejarais. con k tarjeta va mejor? la micro sd de 2g o la micro sdhc de 8g. la tengo k comprar y no se con cual ira mejor.
 #539
Escrito   0  0  
nadie puede pasarme el archivo *.pol? q se encuentra en la siguiente direccion? lgapp/media/java/cert
la version de mi movil es la v10i
 #540
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Lg