propietarios del viewty...me lo recomendais???

2.339 12
 #11
Escrito   0  0  
Hola foreros,
Por no irme vodafone me oferta entre otros el LG vIEWTY y el nokia 6210 navigator.
Actualmente tengo el N73 y estoy muy contenta y la calidad de las fotos esta bien aunq no tenga zoom optico.
Mi duda es cual cojo.
El LG gana en aspecto y los 5mpx pero tiene un zoom digital de 4x y el 6210nav tiene 3.2mpx y 16x de digital además de gps gratis, no se que hacer así que por favor espero vuestra ayuda.
Gracias Gracias y gracias

un saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirya7
Hola foreros,
Por no irme vodafone me oferta entre otros el LG vIEWTY y el nokia 6210 navigator.
Actualmente tengo el N73 y estoy muy contenta y la calidad de las fotos esta bien aunq no tenga zoom optico.
Mi duda es cual cojo.
El LG gana en aspecto y los 5mpx pero tiene un zoom digital de 4x y el 6210nav tiene 3.2mpx y 16x de digital además de gps gratis, no se que hacer así que por favor espero vuestra ayuda.
Gracias Gracias y gracias

un saludo


Yo descartaría el Nokia por la sencilla razón de que chispa más o menos es igual que tu N73, cambia el diseño y poco más, así que no me convence comprar un teléfono prácticamente igual.

Con el Viewty tendrás una cámara de vídeo estupenda, la pijada de tener un teléfono táctil y un diseño bastante bonito.

Yo me quedaba con el Viewty y, para las ocasiones que eches de menos el Symbian, sólo tienes que tener cerca tu N73 emoticon guiño

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
Yo he cambiado mi N73 por el viwety y estoy ultra contento. Es cierto que no se le pueden meter la cantidad de programas que se le meten a los N pero he salido muy decepcionado de la serie N de Nokia puesto que siempre acababan por ser teléfonos lentos que se quedaban colgados a la mínima que tenían una carga de datos algo mayor a la de fábrica etc etc. Con mi viewty quizá no pueda sacarle rendimiento al SO pero también te digo que las fotos las hace muy bien, al menos para lo que yo estaba acostumbrado en móviles, yo diría que las hace algo mejor que el N73 pero llevo dos semanas con él y aún me queda mucho por investigar.

Si realmente te apetece píllatelo pero mira otros móviles de la misma categoría si piensas pillarlo libre, no por nada en concreto, sino porque a lo mejor por diseño o prestaciones concretas igual te molaría más algun otro modelo. Yo mi viewty me lo pude pillar con puntos vodafon por 25 euros y creo que por 25 eurazos el móvil está genial.

Para mí lo mejorcito que tiene es la memoria interna de 170 mb que ya quisiera el N73 pero en fin, a ver si nokia empieza a fabricar teléfonos sobrados en prestaciones básicas como la memoria interna si pretenden meterle un SO y que funcione como dios manda, más que nada por el precio de sus terminales.
Volver a Lg