-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.334.381 5.000
 #51
Escrito   0  0  
Hola!
Me uno al club. Tengo este pepinazo de movil desde esta mañana y no he podido dejar de juguetear con él. Es una pasada. Vengo de un N70 y la diferencia en la velocidad es brutal.

Tengo una pregunta, me lo he sacado con los puntos de movistar (99€)+ tarifa plana internet (10€/mes), cuando le doy al icono de web me pone conectando con movistar emocion, no deberia conectarse con movistar internet? o en el contrato de internet entra tb emocion? no se si me explico. Es q a ver si me van a cobrar la conexion teniendo la tarifa plana...
Y otra cosa, he intentado instalar algunos programas .SIS de mi antiguo N70 y no he podido, en cambio los java si q me ha dejado. Alguien ha instalado el smsAlert? es q me gusta q para cada contacto suene un tono distinto para los sms. O si lo tuvierais compatible para el 5800 me lo podrias pasar.
Gracias.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cris108
Hola!
Tengo una pregunta, me lo he sacado con los puntos de movistar (99€)+ tarifa plana internet (10€/mes), cuando le doy al icono de web me pone conectando con movistar emocion, no deberia conectarse con movistar internet? o en el contrato de internet entra tb emocion? no se si me explico. Es q a ver si me van a cobrar la conexion teniendo la tarifa plana...

yo tb lo tengo contratado asi pero no lo he usado cuando sepas con cual se conecta dimelo porfavor. gracias!

estoy en MURCIA
Nokia 5800 XpressMusic Movistar
 #53
Escrito   0  0  
Lo he preguntado 2 veces en la review pero no me han contestado. Tiene RDS? eske en las especificaciones de la web de nokia no aparece, sin embargo en otras paginas si ke aparece como caracteristica. LO tiene? lo habeis probado? Gracias
 #54
Escrito   0  0  
Acabo de probar un poco mejor la radio..SI, TIENE RDS! Está muy chulo, al principio no aparecen los nombres, pero una vez que sintonizas todo y seleccionas una emisoras te aparece el nombre y va moviendose por la pantalla..
Otra cosa, una amiga que trabaja en movistar y tiene la tarifa plana de internet de 10 €/mes me ha confirmado que el punto de acceso a usar es el de "Movistar internet". Si se usa el de emoción cobran 60 centimos por sesión..Asi que ya sabeis, el bueno es movistar internet emoticon guiño jeje
 #55
Escrito   0  0  
como va lo de los puntos? ,es la web de movistar no encuentro nada al respecto .
Despues de navidades , tambien se modificara el precio con puntos?

Gracias
 #56
Escrito   0  0  
acabo de instalarme un adobe pero es para S60 3ªgeneración y me los abre pero no me puedo desplazar por las paginas y si las ajusto a la pantalla la letra es tan pequeña que no se leen. Vaya mierda, no sabeis si ya hay alguna aplicación???
 #57
Escrito   0  0  
quien es capaz de poner un video donde se pueda ver el 5800 en la TV??
como sabemos que tiene salida TV, pues eso, me gustaria verlo en acción en la tele y toqueteando el movil como si fuera un mando...

quien se lanza?
será recompensado con verdes emoticon mas asco cuando tenga 100 posts..

salu2! emoticon diablo

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
 #58
Escrito   0  0  
Ya lo tengo yo tb x 181 euros con alta en datos de 10€/mes... solo decir una cosa... es la bomba el telefono y mira que he probado a manta... un 10 para este fono.

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcoita
Acabo de probar un poco mejor la radio..SI, TIENE RDS! Está muy chulo, al principio no aparecen los nombres, pero una vez que sintonizas todo y seleccionas una emisoras te aparece el nombre y va moviendose por la pantalla..
Otra cosa, una amiga que trabaja en movistar y tiene la tarifa plana de internet de 10 €/mes me ha confirmado que el punto de acceso a usar es el de "Movistar internet". Si se usa el de emoción cobran 60 centimos por sesión..Asi que ya sabeis, el bueno es movistar internet emoticon guiño jeje


Ok muchas gracias es como yo pensaba, pues q cabrones los de movistar xq el mio se conecta directamente con emocion.
Alguien sabe como poner movistarinternet como predefinido para q se conecte siempre a través de ese servidor?
Gracias emoticon feliz
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
Para todos aquellos que os lo habéis pillado libre a 429€, deciros que para después de navidades se baraja que el precio bajará hasta los 279€.

la verdad es que yo lo habia leido, pero me ha dado un poco igual y me lo he comprado libre (no podia esperar y paso de movistar) segun lei lo bajan 100€ del precio actual, ya que ahora te viene con un cupon de 100€ para descargas del nokia music store. y esos seran los 100€ q descuenten (kitando el cupon del pack) los accesorios supongo que los mantendran todos. por cierto que accesorios traen los de movistar??? en el libre me viene con funda rigida, colgante con triangulo para puntear la pantalla, dos lapices para la pantalla, el cupon de 100€, cable de datos, cable de tv y cargador. saludos

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
Volver a Nokia